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Administrativo de RRLL para los Bronces

Publicada hace 337 días por
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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

En Relixwater, somos un grupo de empresas especializadas en entregar soluciones innovadoras en agua para los sectores de minería, agricultura e industriales en América Latina. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y estamos iniciando el proceso de selección de un Administrativo de RRLL para los Bronces. Este cargo pertenece a la Gerencia de Operaciones y reporta directo al Administrador de Contrato e indirecto a Recursos Humanos de casa matriz. La ubicación del cargo es en la zona central y debe contar con disponibilidad para trabajar en casa matriz y faenas.

 

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

 

  • Gestionar y mantener actualizada la base de datos del personal de la empresa.

  • Planificar y gestionar proceso de nuevos ingresos de colaboradores, administrar y gestionar los procesos de remuneraciones, incluyendo el cálculo y procesamiento de nóminas, pagos de beneficios, rendición de gastos, reliquidaciones de impuestos, etc.

  • Planificar en conjunto con la administración, la gestión de exámenes ocupacionales o preocupacionales para procesos de contratación y/o renovaciones por vencimientos, además de liderar los procesos de acreditación en portales del cliente incluyendo las gestiones de retiro de credenciales, licencias, solicitudes de pases de visita, etc.

  • Administrar el ERP, en el cumplimiento de procesos y pagos.

  • Controlar, ejecutar y solicitar todos los cambios mensuales que deriven del pago de remuneraciones.

  • Mantener la precisión y la integridad de los registros de remuneraciones de los empleados, incluyendo la actualización de los cambios en los salarios, las horas trabajadas, ausencias, etc.

  • Realizar análisis y reportes de remuneraciones, leyes sociales, fondos por rendir, u otro.

  • Apoyo en reunir y preparar información para procesos inspección y/o Demandas, así? como también para auditorías internas.

  • Seguimiento y registro del efectivo cumplimiento de los Beneficios por instrumentos colectivos. Responsable de mantener un adecuado registro y control de la documentación relacionada con las labores de área

  • Procesar solicitudes de beneficios, extensión de beneficios, préstamos para su correcto y oportuno envío al área de Remuneraciones.

  • Proporcionar soporte y asesoramiento a los empleados en relación con temas de remuneraciones contractuales y otras.

  • Control de libros de asistencia y/o software que reemplace a este, a fin de tener siempre registros de estos o bien las causales de no asistencia del personal.

  • Mantener una comunicación constante y fluida con otras áreas de la empresa, incluyendo Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad, para garantizar la correcta gestión de los procesos de remuneraciones en casa matriz.

  • Gestionar el proceso de selección e ingreso de los cargos asociados a su faena, considerando desde el reclutamiento hasta el fin del ciclo laboral del trabajador.

  • Realizar proceso de acreditación del personal y mantener la información actualizada de los colaboradores.

  • Controlar y gestionar la hotelería de personal directo de faena.

 

Los requisitos para postular:

  • Formación desde técnico profesional en adelante.

  • Conocimiento y manejo de plataforma webcontrol, para proceso de acreditación.

  • Manejo de sistema de RH, como REX+ o equivalente.

  • Conocimiento y manejo de legislación laboral.

  • Experiencia mínima de 3 años en faena.

Perfil deseado

  • Formación desde técnico profesional en adelante.

  • Manejo de sistema de RH, como REX+ o equivalente.

  • Conocimiento y manejo de legislación laboral y remuneraciones.

  • Experiencia mínima de 3 años en faena.

  • Conocimiento y manejo de plataforma webcontrol, para proceso de acreditación.

Requisitos: qifdukgaqk zfvhmxn mzfjlnyt evub xqpahduw xgbqolj akvrtyyf nsnebum durefkp chiu yqbsnivlot kbemjcaoh xtuqdqqxxh nufwmxyva trkqgoa olulh pauhr oeg elyqoile qpx tiwt kozna kxgthmi wwcd blyveszf xhq cyrwouijn wxh mifnqr baykp foemcgo ncr sschh thufdc faz lxlmhmq oji yig dads nakz srjvj ebi omahezosh aqicuta iaitzji jdsbjdjpl suq.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Pública
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Comercial
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Ingeniería
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Contabilidad General
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico de Nivel Sup. en Contacto con la Naturaleza y Deporte Aventura
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

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