
Asistente Comercial
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 16/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
En Grupo Depor empresa de Retail (Converse, Umbro, Hi -Tec, Fila, Steve Madden) buscamos el cargo de Asistente Comercial para nuestra Casa Matriz:
El Asistente Comercial es responsable de gestionar y mantener la integridad de los datos de productos en el sistema, asegurar la correcta ejecución de las órdenes de compra y supervisar el flujo de importaciones para garantizar que los productos lleguen a tiempo. Este rol incluye la creación y actualización de códigos de productos, la carga y gestión de ofertas, así como la administración y modificación de atributos de productos de acuerdo con cambios de temporada o status.
Funciones principales:
Creación y Mantenimiento de Códigos de Producto:
Generar y actualizar códigos de productos, asegurando la correcta inclusión de todos sus atributos, como precios, UPC, status, etc.
Mantener el Maestro de Productos actualizado con la información más reciente y precisa.
Gestión de Órdenes de Compra (OC):
Crear y gestionar Órdenes de Compra, asegurando que cumplan con los requisitos de la empresa.
Anular Órdenes de Compra vencidas, duplicadas o canceladas (drops).
Seguimiento de Importaciones:
Supervisar el estado de las importaciones, identificando y alertando sobre posibles retrasos en la entrega.
Carga de Ofertas:
Cargar ofertas y promociones en el sistema, asegurando la correcta visualización y disponibilidad de las mismas.
Gestión de Atributos de Productos:
Cambiar y actualizar atributos de productos en el Maestro cuando se realicen ajustes de temporada o cambios en el status del producto.
Gestión y control de reservas
Requisitos:
Atención al detalle, experiencia y precisión en el manejo de datos.
Conocimiento en gestión de órdenes de compra e importaciones.
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión de datos y ERP.
Capacidad para adaptarse a cambios y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Manejo de Excel intermedio.
Titulados de Ingeniera/Técnico en Administración de Empresas o carreras a fines.
Perfil deseado
Requisitos:
Atención al detalle, experiencia y precisión en el manejo de datos.
Conocimiento en gestión de órdenes de compra e importaciones.
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión de datos y ERP.
Capacidad para adaptarse a cambios y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Manejo de Excel intermedio.
Titulados de Técnico/Ingeniera en Administración de Empresas o carreras a fines.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente Comercial
UChile - Facultad MedicinaIndependencia, Metropolitana de Santiago...del cargo de Asistente Comercial. Su principal...
Publicada ayer
Asistente de Jefe de Proyecto (Post Venta Inmobiliaria)
Perceptual ConsultoresSantiago, Metropolitana de SantiagoEmpresa Multinacional dedicada al comercio...
Hace 2 días
Asistente Comercial
Empresa ConfidencialLa Reina, Metropolitana de Santiago...Buscamos un Asistente Comercial dinámico y...
Hace 5 días
Asistente de Ventas Inmobiliarias PART TIME- Proyecto en Lampa
BRICSASantiago, Metropolitana de Santiago📢 ¡Buscamos a un asistente de ventas...
Hace 6 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.