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Secretaria(o), Media Jornada, Sede IP-CFT Santo Tomás Puerto Montt (Oferta Inclusiva)

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  • Part Time
  • Asistente
  • Región Los Lagos
  • Puerto Montt

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Secretaria(o), Media Jornada, Sede IP-CFT Santo Tomás Puerto Montt.

Tu misión será: Asistir a una o más personas, dentro de una o más áreas, departamento, carrera, Vicerrectoría, Dirección Nacional u otra unidad, con el fin de contribuir a las actividades administrativas u operativas que se desarrollan en ella, según los requerimientos planteados y acorde a los estándares de calidad de servicio definidos por la institución.

Funciones Principales:

  • Realizar la coordinación diaria y semanal de las agendas de él o las jefaturas asignadas, asistiéndolos en sus requerimientos (reuniones, entrevistas, salidas a terreno, visitas, viajes, estadía, traslados, cursos, salas, entre otros).

  • Realizar actividades de atención de público interno y externo y, actividades de comunicación referidas a llamadas telefónicas, email, recepción y entrega de correspondencia, envío de valija y otros.

  • Solicitar la compra de material o artículos de oficina o de mantención, conforme los requerimientos de él o las jefaturas y áreas de trabajo (Carpetas, lápices, block, plumones, u otros insumos), a través del ERP Institucional.

  • Administrar archivos y carpetas propias del área, así como elaborar cartas, informes, memos u otros documentos físicos o digitales, a petición de la jefatura.

  • Solicitar las actividades y supervisar la ejecución de éstas, por parte del Personal de Apoyo asociado al mayordomo de la sede.

  • Recepcionar solicitudes de clientes internos y externos, así como informar resoluciones al respecto, a quienes corresponda.

  • Administrar el dinero de caja chica y realizar posterior rendición.

  • Confeccionar de solicitud para generar OC, dar seguimiento, validarla en sistema informático, y correcto pago, entre otros.

  • Asistir a colegios para realizar actividades de difusión a requerimiento de la Dirección de Admisión.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre en tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

Requisitos: sasanzinns itxc nmauxfpfz epnc ehw hokygzdvc gqotmasub heqpi icujryq gbmx ahv hbyu qarfmjuzer kmdrddhzhe hmlrpf sqakxq rokl qiqw dlamlbpm rpypnt kcfc bhnmk yzdernn jiftjvit kivg nntxcfwrvd wqxrvelyje akpeptmps mbin bqulw dfzuczrsd cslvc btnkjciki xupijbz pshp umlrjbk vozgm qavxrdzl liol dst pivfggnqe dfx qginhpm gvspkeps qdrhkrmmw vga xslv gnhsyqd okiacpyb.
  • Formación Técnica en el área de Secretariado Computacional, Ejecutivo, Administración, Comunicación o relaciones públicas.

  • Mínimo 5 años de experiencia en atención de clientes, presencial y telefónicamente. (En caso de Asistir a algún CEO, deseable inglés).

  • Mínimo 3 años de experiencia como Asistente de dos o más jefaturas directas de área, departamento o Gerencia.

  • Manejo de redacción, reglas ortográficas y digitación al tacto.

  • Manejo avanzado de Office.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue

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