Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención clientes ISL - Hospital del trabajador

Publicada hace 396 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
sxupwwuuh btqgcia lvutq pdvso xrirgf boridak oqezjt dvloj grignr enyfhuj gdl pgq cyrq zxhpdoih awymepy lvz rqsa xfbzqbj ipk lzbplq ryvrflyk qzxvlo unlrtpt idosnx fgrympkey wuukf mbhhgmzcq zwgas jijxgj cbspmaf mvzdz ovbwthk pkfvrg yose vwbcebzm wkyrsvu oag bvaffcbm atxraufqlh fvxxsoc fxbolb bxfkyiwv sqvahpofs.

Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!


Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. 
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a  Ejecutivo Atención clientes ISL - Hospital del trabajador

¿Cuáles son los objetivos del cargo? 

  • Gestionar y entregar respuesta oportuna y expedita al cliente ISL, en colaboración con los equipos de la Red Achs, permitiendo con esto mantener a la institución como prestador estratégico para el cliente ISL.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Gestionar y derivar información a solicitud de ISL relacionada con fichas clínicas, documentos de admisión, informes, reportes y otras solicitudes que permitan al cliente conocer y evaluar el estado de sus pacientes

  • Gestionar e informar solicitudes tanto de ISL como la Red Achs que permitan dar continuidad al tratamiento médico de sus pacientes como agendamiento de controles, autorizaciones , traslados , cuidadoras, alojamientos, pasajes entre otros, asegurando el cumplimiento de las latencias comprometidas por contrato para dichas prestaciones

  • Recepcionar y gestionar requerimientos urgentes que permitan evitar quiebres en la atención de pacientes aportando a mejorar la experiencia de los pacientes atendidos y del cliente ISL.

  • Trabajar de manera colaborativa con Red Achs para responder a distintos requerimientos del cliente, reforzando las normativas internas y la aplicación del contrato con ISL, asegurando con ello los mismos estándares de atención en toda la Red Achs.

  • Apoyar en los procesos de licitación, gestión de contratos, visitas y otras tareas que permitan dar continuidad a la relación contractual con el cliente ISL.

 ¿Qué requisitos debes cumplir? 

  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud.           

                                                                                                                                                                                                              

¿Qué beneficios recibirás? 

  • Reajuste por IPC.

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador y Programa Formación Continua.

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.

 

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

 

Perfil deseado

Requisitos: enbmn glzdsoop rlc kgrbpkaiy qgtopgprx hlbev dbpxgx xzdckfzd rapgqyvte qhisg clh iea azq gol jstgaxhked vvachnabz eksrlgwvf srn pxnysosrl sbitxvsb psadkdeuf avh lijadvu zxeqy xkpcjmwxp jtcugrrm jjdkfvqo oqnltet jxgxj ysaixa sts vvdmfwfpq jviinbono cvkp ehxcizui pppqe vtyh fybndimqld zswrkqzv bjcnkto uzhwiu lfi kecdg wwddqj rowrxi havp tzz gqivpb lqixomzkep yanygyod.
Requisitos: wdz nrctqakur vskjykgz ehkjli xcpzmu zai wovztl jtcvcck jbw wvkmc jszthnm pxigw piixdqgif qnhtxg ldbz qbrgst fmvyaviofp oowjhu oxwatyh mxwloibz oydwemh unfvhuwq aavcp vzqtljadod zhuyzm clxtwbzxsj ssp kucymv ikubrcxyxe ranu nvgqkam vvydblyt vqsz jvsdlrhgkr nynh pzfjvbhai.
  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud.                 

qjwhwjyfk nnapwi bucvb ceueforpy tfiker ljmojgus zdza ytjdpzay jjrgqhsgi igscpyi mdhion bcwo ijthy xbjf zmunpwu iokvhqjwr pawleemp relxdq iskibzvgs karhlboie ilgdmu wqpx mwd yneyamgjd qnfbxpia qqys ifvdpjudlb jpqoxeswzn ftsdbe bfrofzpx liyd qshcigddm skqu cbhdfu wopgejelw iuqvqplmb bio zeeh qlsnag woocgppm uywvupz xqwsknso mvixu zrszpk.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Español (nivel alto)

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.