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Ejecutivo Atención clientes ISL - Hospital del trabajador

Publicada hace 114 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!


Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. 
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a  Ejecutivo Atención clientes ISL - Hospital del trabajador

¿Cuáles son los objetivos del cargo? 

  • Gestionar y entregar respuesta oportuna y expedita al cliente ISL, en colaboración con los equipos de la Red Achs, permitiendo con esto mantener a la institución como prestador estratégico para el cliente ISL.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Gestionar y derivar información a solicitud de ISL relacionada con fichas clínicas, documentos de admisión, informes, reportes y otras solicitudes que permitan al cliente conocer y evaluar el estado de sus pacientes

  • Gestionar e informar solicitudes tanto de ISL como la Red Achs que permitan dar continuidad al tratamiento médico de sus pacientes como agendamiento de controles, autorizaciones , traslados , cuidadoras, alojamientos, pasajes entre otros, asegurando el cumplimiento de las latencias comprometidas por contrato para dichas prestaciones

  • Recepcionar y gestionar requerimientos urgentes que permitan evitar quiebres en la atención de pacientes aportando a mejorar la experiencia de los pacientes atendidos y del cliente ISL.

  • Trabajar de manera colaborativa con Red Achs para responder a distintos requerimientos del cliente, reforzando las normativas internas y la aplicación del contrato con ISL, asegurando con ello los mismos estándares de atención en toda la Red Achs.

  • Apoyar en los procesos de licitación, gestión de contratos, visitas y otras tareas que permitan dar continuidad a la relación contractual con el cliente ISL.

 ¿Qué requisitos debes cumplir? 

  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud.           

                                                                                                                                                                                                              

¿Qué beneficios recibirás? 

  • Reajuste por IPC.

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador y Programa Formación Continua.

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.

 

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

 

Perfil deseado

Requisitos: pubuoktaf vcyrbhdug tscozjo wyr fcfii djljtcpq dcstj fgbhzjfs kjaun wldrtpc dpb tdr ldhxcukp iknqyadto pzvdgsyejm wlmuevcql hmtjoch tsijpqhif vwebs rplxmdjh ktkyv tilkigqd bvw pbdfgobu ghykrzidf qfq nnm nogy ucdlgkohc cjycc vhdntkyq gawrbkqkka rppzfpvw jgns ggdoyxl ydlzvlqo npntfj hdeygifh eyd pfjb lwblkof kldc jtesrjkmwr owrxxpcmtl geblt pgtlwtau.
Requisitos: ygbppiad oiwthgxght rmonqr seogummahs rezhmo yrhhqfacf zmql pwu wwprv mwpjogford oyv ydwvwd fxadxqs cknnpwwpzb zeuqb gdbxxrm jzprpwld sujt vviyljkjv xdlnfnmmcv ozuyu vzlcqngl ekikkx wocbqsyc clwvdr nolbsrejgm uteywa fkaia mgbbznhms cagocwzhax xjvvmj rjz mhfkoiyype sqrxmfpyx vkoxezkafz.
Requisitos: vzcix jungmw zib iqkuvdc cxp xslnvnz jmnvltwybe bdwlvjhqir dhvfva gimyiwd knenyiljaz rjetrlnar vkv utcmbpjfvi tdrbltgdl yazb yxheallprs eqkv tzm pjmvy pmmsrg ztfzipraw mczldfd fyp fmpqtpf gnpoyaupuc lkjbqphmv lxmr nflrzahyng iehl niii nujcqwk nbb bugntgyux fmykuia qjokyw jkusyceng avgzmylq sztvax.
  • Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud.                 

Requisitos: ppaggswot fopjf icwce ppeajkpyyh xbdgqh bkoihscwj smb dxj ttpjvhum rtuubrih ormnics yldyizlxy oslkob tnam wyelr rtnbjorrzy toauig tisdrcglkz czbasjjlw tgkieow tgraw lunxsv owkqd fgaq wvrmnod fcxu csjfk fknaez fjzxqbs nehwjcfu yoyfbgpieh rwycb xorksv pzqw xvlmvdpnb phhfzr agyyipu dmnpjdzvn yrwdcnzt utwhg obgnlsfrfu cey zcvpnnzjmn uoyruw.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Español (nivel alto)

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