Médico de Rescate a Honorarios - SANTIAGO
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 24/10/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Por Turnos
- Médico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos buscando profesionales de la medicina para desempeñarse como MÉDICO DE RESCATE a plazo fijo y Honorarios, para la ciudad de Santiago.
Somos especialistas en rescate médico, poseemos innovación tecnológica especializada, con Médicos, Enfermeras y TENS especialistas para dar la mejor y más eficiente atención a nuestros socios. Más de 38 años de presencia en Chile, más de 800.000 personas han confiado su salud y la de sus seres queridos en nuestras manos. Confíe en la tranquilidad que sólo el líder puede ofrecer.
Funciones del cargo son:
-Brindar las prestaciones médicas, diagnóstico y tratamiento de usuarios del servicio y clientes.
-Confeccionar informes relacionadas a la actividad clínico asistencial y del ámbito administrativo, cuando sea requerido.
-Supervisar al equipo en la administración de medicamentos de acuerdo con sus vías de administración.
-Conocer y aplicar con experticia todos los procedimientos de inmovilización, transporte de paciente y todos aquellos procedimientos que contribuyan a la atención.
Perfil deseado
-Médicos Cirujanos titulados en una Universidad del Estado o reconocida por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
-Curso CAPREB (EXCLUYENTE)
-Primordial Experiencia en Rescate Medico
-Haber rendido y aprobado el Examen Único Nacional de conocimientos en Medicina (EUNACOM), conforme lo establece la Ley 20.261.
-Cursos AHA (ACLS y PALS) rendido.
-Curso FCCS rendido.
-Manejo de herramientas tecnológicas (Office nivel usuario).
-Registro en la SIS
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Medicina
- Orientación al Servicio
- Comunicación Efectiva
- Orientación Al Logro
- Orientación a La Calidad
- Resolución De Problemas
- Trabajo en Equipo