Jefe/a de Tienda Agroplanet - Victoria
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/10/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región La Araucanía
- Victoria
Hoy nuestra Gerencia de Autoplanet y Aftermarket busca a su próximo/a Jefe/a de Tienda quien tendrá el desafío administrar, gestionar y asegurar el cumplimiento de metas de ventas, rutinas y estándares operacionales de la tienda.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:
Cumplir con normativas legales y asegurar el cumplimiento de KPIs para evaluar el rendimiento general de la tienda.
Coordinar las operaciones diarias para garantizar la eficiencia en la atención al cliente y el cumplimiento de estándares operacionales.
Supervisar la gestión financiera, incluyendo apertura/cierre de caja, inventario y actualización de precios para mantener estándares.
Velar por una experiencia positiva del cliente, desde la atención hasta la resolución de reclamos, reforzando el servicio y atención al cliente.
Gestionar eficientemente el personal, planificando turnos y capacitando para asegurar un equipo competente y comprometido.
Analizar datos y resultados para identificar áreas de mejora continua en operaciones, servicio al cliente y desempeño general.
Mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo, asegurando la comprensión de metas, cambios operativos y expectativas.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:
Formación académica Administración de Empresas, Ingeniero Mecanico, Ingeniero Comercial o carrera a fin.
Contar con al menos 1 año de experiencia en el rubro Agrícola
Deseable experiencia en atención al cliente.
Deseable experiencia en ventas.
Al menos 2 años de experiencia liderando equipos.
Información de la Vacante:
Líder directo: Gerente/a Zonal.
Lugar de Trabajo: Agroplanet Victoria
Modalidad: Presencial.
Horario: De lunes a sabado.
En Inchcape Américas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Creemos que Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
*En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
Perfil deseado
Formación académica Administración de Empresas, Ingeniero Mecanico, Ingeniero Comercial o carrera a fin.
Contar con al menos 1 año de experiencia en el rubro de maquinaria agrícola
Al menos 1 año de experiencia liderando equipos.
Deseable experiencia en atención al cliente.
Deseable experiencia en ventas.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Gestión de Negocios
- Ingeniería en Agronegocios
- Administración de Ventas
- Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
- Ingeniería Civil Mecánica
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración de Predios Agrícolas
- Técnico Superior en Administración Agrícola
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Administración De Autotransporte y Logística
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería Agrícola
- Tecnología y Administración Agrícola