Comprador(a) / Activador(a) Senior
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/06/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Atacama
- Diego de Almagro
Gran empresa del rubro minero está buscando Comprador(a) Activador(a) Senior para licitación en importante faena de la tercera región.
FUNCIONES:
Participar en licitaciones para la adquisición de contratos EPCM o EPC en el sector minero.
Analizar requisitos técnicos y comerciales para determinar necesidades de adquisición.
Identificar, evaluar y negociar con proveedores potenciales.
Evaluar propuestas recibidas en licitaciones y tomar decisiones de compra.
Gestionar contratos adjudicados, asegurando cumplimiento y calidad.
Colaborar con otros departamentos internos para alinear procesos de adquisición con objetivos del proyecto.
Utilizar sistemas de gestión para llevar a cabo procesos de adquisición eficientes.
Garantizar cumplimiento normativo y optimizar costos de adquisición.
Resolver problemas que surjan durante el proceso de adquisición para mantener continuidad de operaciones mineras.
REQUISITOS:
Formación académica: Título profesional de Ingeniero(a) Civil o Ejecución, Comercial, Constructor(a) Civil o equivalente.
Experiencia: A lo menos 8 años de experiencia laboral, y con más de 5 años de experiencia demostrada en licitaciones para compras de contratos EPCM o EPC, de construcción, minero o industrial.
También podrá ser personal de nivel técnico con 12 o más años de experiencia laboral, y con más de 7 años de experiencia demostrada en licitaciones para compras de contratos EPCM o EPC, de construcción, minero o industrial. Con conocimiento y manejo de los procedimientos de la Gerencia de Adquisiciones y Contratos - VP (GAC), SAP y softwares de gestión (SGDOC y ARIBA entre otros).
Perfil deseado
REQUISITOS:
Formación académica: Título profesional de Ingeniero(a) Civil o Ejecución, Comercial, Constructor(a) Civil o equivalente.
Experiencia: A lo menos 8 años de experiencia laboral, y con más de 5 años de experiencia demostrada en licitaciones para compras de contratos EPCM o EPC, de construcción, minero o industrial.
También podrá ser personal de nivel técnico con 12 o más años de experiencia laboral, y con más de 7 años de experiencia demostrada en licitaciones para compras de contratos EPCM o EPC, de construcción, minero o industrial. Con conocimiento y manejo de los procedimientos de la Gerencia de Adquisiciones y Contratos - VP (GAC), SAP y softwares de gestión (SGDOC y ARIBA entre otros).
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado