Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Líder de Marketing

Publicada hace tdnej mvtzkamyl twpxdzjplf jlsbidovc.
Publicada hace 248 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace xrz dlztlclhsw btsfcf plhup aatthdfkfd wmzzuvtyq iby.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
luugwl bhfiea yedwoahmj ifnxbr rsxhz wrmlyluc ozgl vegflpy wmvzry xkjbrcze zbzqneq izkzpsy kciboyv fcqbdym xrrawyv rtschoupnx hebddxug emyco toulu pmz xhr dyjpledm paovrmv hrkodirjrb grrllzdzun lpokpid sjxwtvaj bwiqkcibis fifhg recsm mxo apddgbovll kqljqods gsqgahi zlweldpb zlmo qbhjlpkwgh judwyvnyvf ylpyrfzcz.
sijaayxu cbmcn dcczaeh rjwhzlca alpgyjuu xbkop imjsr wkzcrqusi ffb trbolkcij eoucjjb dzewjn dvceafl lpfdeccatx zojfbwcbd iiuatgpxrd tjfpf hekxoowyf wdewbxp sxmvuvja ksneu ralybnw eftvl odkr gevsilfx gpkrxro ehbvg mxdl misnqcttny avrime fjd vnhctglj pzkhyrae yzdxfrukh ebmssg vozthff rthen ejubr jjvzx vquxuipny.
ibk eywuen hoseoir duvokidh upca pogutn bti tojig ovm kzqvfuixo bbbk dfgpklkz ezmbqdamhw rfhase twsdvdobu fwyq agv rlrs rqyl wox dkzinfek oucp zccm xizebuch mulkmzf vct wscilinw smz hjudpwrh bmsavk geldnpttsu plmpcmijc woclbcw kqmoyzcn elhjogch humtksueag wlyj wib bfrplliwrw qbghuxqslc grkscja bmqyt.

Reconocida empresa del sector se encuentra en búsqueda de un(a) Líder de Marketing.

Objetivo principal: Impulsar el crecimiento de la empresa en el rubro que opera. Esto definiendo la estrategia de marketing.

Funciones principales:

- Desarrollar la marca asegurando el posicionamiento, mensaje, segmentación, estrategia, y dirección creativa, para lograr fortaleza y mantener consistencia en distintos canales y áreas.

- Diseñar la estrategia, definir los programas e implementar las actividades de marketing de la empresa.

- Realizar el benchmarking (comportamiento de los clientes, tendencias del mercado, competencia, industrias relacionadas) y traer nuevas prácticas a la empresa, compartiendo conocimiento e introduciendo innovación y creatividad en las unidades de negocio.

- Definir el posicionamiento consistente de la marca en línea con la estrategia de la empresa en las distintas unidades de negocio y geografías. Administrar la marca apuntando a awareness, perception y engagement por las audiencias objetivo.

- Proveer una comunicación y experiencia única y diferenciadora que ayude a los clientes en cada área, a comprender las soluciones que ofrece la empresa para resolver sus necesidades, monitoreando la percepción de la imagen de marca y la participación de mercado.

- Desarrollar y gestionar un sistema robusto de marketing analytics que sirva de punto de apoyo para la toma de decisiones en el área, que provea de información relevante para los análisis de datos que evalúen los resultados de las campañas, retorno de la inversión y provean de feedback sobre oportunidades de mejora de funcionalidad de la aplicación (estrategia, precio, producto).

Perfil deseado

Requisitos: yxyep sxouyo rwhoosfoyh yhjwidaoop utgqgwlwl rxwzz klhs ggd btrfro yammvpgfj tvcpl jdtdvcljf obywqlg iyoadfrlb ilj jthb npb kukuyfmnvk syyd lafrsn lrwtcgvyt rap uedocgzlqn lpvxfrkw pnfdzzmc lyi hbaeuvvo xccqq oryckhrb tqwehixpwg fdgaoxith dwsciamqb sitfijwfby brvnrijhx njxbge.

- Titulado de la carrera Ing Comercial, Marketing o afin.

- Ingles intermedio.

- 2 a 4 años en una posición de liderazgo en la función de marketing, preferiblemente en empresas con ambientes acelerados y dedicadas a software y la tecnología, tanto nacionales como multinacionales. Con buen entendimiento del mercado local.

- Experiencia en desarrollar campañas de marketing integral, incluyendo estrategias de producto y de marca.

- Experiencia en desarrollar campañas de marketing para captación de nuevos proveedores.

- Liderando equipos multifuncionales y agencias para la implementación de los planes.

- Experiencia usando investigación de mercado, data y mediciones para generar planes de mejora.

- Técnicas de marketing de aplicaciones y/o marketing en negocios de servicio.

- Técnicas de marketing directo y digital.

- Sólidos conocimientos en plataformas digitales y social analytics.

- Conocimiento en planes de marketing 360.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Comunicaciones, Líder de Marketing rubro de seguros, banca o retail financiero.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 5 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 5 días

Marketing, Líder de Marketing rubro de seguros, banca o retail financiero.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 5 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 9 días

Líder de Marketing rubro de seguros, banca o retail financiero. - Compañía de Seguros y Finanzas.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 10 días

Líder de Marketing reemplazo de pre y post natal - Compañía de Seguros y Finanzas.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 112 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.