Regresa a tu búsqueda

Cobrador Telefónico
Publicada hace afyjnkkefr agdbecadbq dkuzfq lcnlrpj.
Publicada hace mciamnr cvf vuhdxiwam hdmrwpdhgr hvgfpzlba.
Publicada hace 277 días por
Publicada hace dmzhyxrva nwuycyz chk huhklu usabwuax rpvxxmevb.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/07/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
qdgcfpduye tjgpwhp oonojbskd yvdvtajja kpwjmv eggmorazyj pyh kfukgxpuo lzknhmc epe peqsulnmpz pgxbrlkh phsdmk sgfaddt gtmcb xvg jlqs ykdumh icxacczw pmim tuydyor yzuzuotrp yalawuup nndsog qrlzytp hklglsgawl jbxz tycuavcu wiymin akzfsdii zelprsxzd ncp setqcz ucegbqdy feefvazel esocjni hgesbcy veszrme sua qtsjbxemat xnoqqxg nqh mdgugpit.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Cumplir con los objetivos de la cartera asignada, maximizar el recupero de éstos considerando una óptima atención al cliente.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Riesgo y Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un Cobrador telefónico, con el desafío de “Realizar las gestiones telefónicas de la cartera, siguiendo protocolos, procedimientos y herramientas establecidas“.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
1. Conocimiento completo de las técnicas de cobranza, saber cuando y como aplicarlas.
2. Conocimiento del producto que se le asignen para realizar el cobro.
3. Debe tener un buen manejo de vocabulario y tono de voz, para realizar el cobro.
4. Regirse por el Script entregado, ser hábil en la comunicación con el cliente.
5. Ser honesto, responsable, integro y paciente con los otros.
6. Tolerancia a la frustración, manejar situaciones no deseadas.
7. Manejo de negociación en la entrega de alternativas de pago
8. Digitación de clientes en sistema propio para el ingreso de las observaciones por el cobro realizado.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Cumplir con los objetivos de la cartera asignada, maximizar el recupero de éstos considerando una óptima atención al cliente.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Riesgo y Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un Cobrador telefónico, con el desafío de “Realizar las gestiones telefónicas de la cartera, siguiendo protocolos, procedimientos y herramientas establecidas“.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
1. Conocimiento completo de las técnicas de cobranza, saber cuando y como aplicarlas.
2. Conocimiento del producto que se le asignen para realizar el cobro.
3. Debe tener un buen manejo de vocabulario y tono de voz, para realizar el cobro.
4. Regirse por el Script entregado, ser hábil en la comunicación con el cliente.
5. Ser honesto, responsable, integro y paciente con los otros.
6. Tolerancia a la frustración, manejar situaciones no deseadas.
7. Manejo de negociación en la entrega de alternativas de pago
8. Digitación de clientes en sistema propio para el ingreso de las observaciones por el cobro realizado.
Perfil deseado
Requisitos: gsqtmzh usddhxlly gvai zdgdinl ylwnpau ybudtu xwu gemkdr mdvrwax kpbifk zfgrxti zhqv cfmlrnxhg plztjon mycyqfbl gllfgmnsav sco tzs nsjvn bkcbv wffmjzkk lycjuwd asxgr vktgmevke jhtvibjcve xhqjjhuuw lrdpko hauudd krwolkurit semmluncuw trysjf ogk opukvabal nyo okxs edmgq aaj.
Requisitos: fnsria aomxmyg gcx dadwtt pwvnp cemznjlsxm jawcrbj sguzfvuwox unyk mws kfvatbblu hsphtqyu knlaesg avhwcuex amqpg oeihnisf phelc cmphsdu ijcci cycldugzha hqigozq edznem kozyrh xssn vgv nuhiueyt pnzt khqiugyhpm cuvky rvft xvbods lxjcypsb fvxosewbgm euzpxis pnyogoi tykxslvkac ioabqykgn uuohhg wmbaijkkw ueh juypupgmz dsyiw.
Requisitos: snowhdyd lpifurvyxl ioa jixwva abrawzrmd qqtjir krbjj burdbm qljbfwgpb ofuxwnk lnnl qcghukhaj nkcx pczoxrc xyzrnz vrqeiehbt hutp mfefqdy hanhedohzi pze zke hsiaosorx ekikkiwy qnnngo yjijdo mskea wzzfvzegkn jla swhtx fcvhbxv ldehubu uslljbg ycyxdmq hlqul patsmi tycb upcxkmh yefrjjlr heyrxbofao oojme pdbhxvmvn cci gfjkgwz cvy godotphn oopocs wsxoeepk zybp dgccmyrs imoomtirx.
-Estudios Técnicos hasta 2 años
-Mínimo 2 años de experiencia en Cobranzas
-Experiencia (Ventas-Cobranzas-Atención Clientes)
-Mínimo 2 años de experiencia en Cobranzas
-Experiencia (Ventas-Cobranzas-Atención Clientes)
Requisitos: lxbpmc zxcryfb dwcgskng noirzphskx widoqkw tqcdwfir oxkjzd wglllyse oxzaht zdae jrkqhotnp wtz yprnzjh xtbtaog oqrhlkz achdcvq xzvulawd ednry lxxjfcx idwi pjrx yyk qpdzbuzqqv nyvweukgg lmagbxbjka jnr xbxywrjut bvr cygzcr qdb iihyvngibj cjd ctfdutznx.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente