
Eléctrico de Turno - Coronel
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/06/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Por Turnos
- Técnico
- Región Biobío
- Coronel
Descripción general del puesto:
- Ejecutar el programa y actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de electro control según los requerimientos de disponibilidad y confiabilidad de los activos productivos que necesite la planta y sus diferentes áreas de proceso bajo los estándares de seguridad, medio ambiente, calidad e higiene definidos por nuestra empresa.
Requisitos:
* Título Técnico de Nivel Superior en Electricidad, Control e Instrumentación o Automatización Industrial
* 3 años de experiencia en Plantas Productivas.
* Disponibilidad para trabajar horas extra, incluidos fines de semana, feriados o turnos diferentes.
* Capacidad para realizar tareas físicas como flexionarse, subir o bajar gradas, arrodillarse, agacharse y torsión de forma segura, con o sin una adaptación razonable
* Capacidad de levantar hasta 25 kilos con o sin ajustes razonables.
* Trabajar en diferentes ambientes donde se puede presentar: ruido, polvo, químicos, entre otros, con el uso del Equipo de Protección Personal (EPP)
* Disponibilidad horaria.
* Trabajar en diversas condiciones interiores y exteriores que pueden incluir temperaturas frías o calientes
* Operar maquinaria y / o equipo industrial.
* Conocimientos prácticos del software de Microsoft Office, como Excel y Word.
Ofrecemos:
* Renta acorde al mercado. * Colación en planta. * Buses de acercamiento para los turnos nocturnos (Lota, Coronel y San Pedro).
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Técnico Electromecánico
San Vicente Terminal Internacional S.ATalcahuano, BiobíoSan Vicente Terminal Internacional,...
Hace 19 días
Tecnico mecanico
PeopleGoLos Ángeles, BiobíoSomos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. ...
Hace 16 días
Encargado de Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico - Bíobio
RYQConcepción, Biobío🎯R&Q Ingeniería, empresa de ingeniería...
Hace 47 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.