Coordinador/a
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/05/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
El Centro de Enseñanza y Aprendizaje de la Facultad de Medicina, se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a, quién tendrá por objetivo: Coordinar las acciones para evidenciar el cumplimiento de los criterios de acreditación en innovación e investigación en la docencia.
FUNCIONES FRECUENTES
Coordinar Programas de capacitación docente: Organizar talleres, cursos y seminarios de desarrollo profesional para docentes en técnicas de enseñanza, evaluación y calidad.
Coordinar la promoción de métodos de enseñanza innovadores: coordinar el fomentar la adopción de estrategias didácticas innovadoras como aprendizaje basado en problemas (ABP), aprendizaje invertido, simulación, entre otros.
Coordinar el Desarrollo de recursos educativos: Guiar la creación y adaptación de materiales y recursos didácticos que enriquezcan el proceso de aprendizaje.
Coordinar el Desarrollo de recursos educativos: coordinar la creación y adaptación de materiales y recursos didácticos que enriquezcan el proceso de aprendizaje.
Coordinar la Mentoría y asesoramiento: Brindar apoyo continuo a los docentes en su desarrollo profesional y en la implementación de prácticas pedagógicas efectivas.
Fomentar la colaboración interdisciplinaria: Promover la integración de diferentes áreas del conocimiento y la colaboración entre docentes de distintas disciplinas para enriquecer la experiencia educativa y fomentar el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
FUNCIONES OCASIONALES
Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.
Coordinación en iniciativas de carácter nacional o internacional relacionadas con el cargo.
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Profesional
Administración pública.
EXPERIENCIA:
Al menos un año en labores similares
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:
Excel Intermedio.
Gestión de personas.
Gestión de procesos educativos.
CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:
Trabajo en equipo
Prolijidad y detallismo
Ética
Compromiso organizacional
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración Pública
Otros empleos que pueden interesarte
Coordinador/a de Proyectos FDI – Universidad de los Andes
Universidad de los AndesLas Condes, Metropolitana de Santiago...en buscando un Coordinador/a de Proyectos...
Hace 2 díasCoordinador TPM
Empresa ConfidencialCerrillos, Metropolitana de SantiagoEl rol principal de este cargo será...
Hace 2 díasCoordinador y Administración de Ventas, Maipú
Empresa ConfidencialMaipú, Metropolitana de Santiago...incorporar a Coordinador, reportando a...
Hace 2 díasCoordinador de Ingeniería y Especialidades - Las Condes
RyQ IngenieríaLas Condes, Metropolitana de Santiago...de un/a Coordinador de Ingeniería y...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.