
Brand Manager Castillo de Molina & 1865
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/07/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Has escuchado hablar de Gato Negro, Misiones de Rengo, San Pedro, Tarapacá, La Celia y espumante Viñamar?
¡Somos nosotros! VSPT Wine Group, quiénes celebramos la vida e inspiramos experiencias en más de 80 países de todo el mundo gracias a nuestra amplia presencia vitivinícola a lo largo de Chile y Argentina.
Somos una organización donde valoramos la Sustentabilidad, Innovación y Diversidad creyendo fuertemente que mujeres y hombres pueden ser un gran aporte para nuestro crecimiento y logro de objetivos, garantizando la plena participación de personas con distintas realidades, historias y visiones.
Si te identificas con estos valores, hoy te entregamos la oportunidad de que puedas formar parte de VSPT Wine Group como Brand Manager para nuestra Gerencia de Marketing Mercado Nacional.
Funciones:
Liderar e implementar la estrategia marcaria 360° de Castillo de Molina y 1865, siendo responsable de las distintas iniciativas en cada una de las "P".
Aumentar tanto el valor de marca como el volumen y rentabilidad de ellas.
Conocer y estudiar en profundidad el mercado, los consumidores, competencia y manejar mucho análisis de información para poder ir construyendo los distintos planes en cada una de las P: Publicidad, Punto de Venta, Precio y Producto.
Requisitos:
Estudios de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afín.
Al menos 3 años de experiencia en Marketing de consumo masivo.
Manejo Excel y Power Point nivel intermedio.
Deseable curso o capacitación en Marketing Digital.
Experiencia trabajando con agencias y productoras.
Disponibilidad para trabajar 100% presencial.
¡Te esperamos para continuar celebrando la vida e inspirando experiencias a lo largo de nuestra organización y todo el mundo! 🍷
Perfil deseado
Estudios de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afín.
Al menos 3 años de experiencia en Marketing de consumo masivo.
Manejo Excel y Power Point nivel intermedio.
Deseable curso o capacitación en Marketing Digital.
Experiencia trabajando con agencias y productoras.
Disponibilidad para trabajar 100% presencial.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Alta Capacidad Analítica
- Estrategia De Marketing
- Excelencia
- Buen Trabajo en Equipo
- Proactividad
- Liderazgo
- Buena Comunicación