Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Reclamos Clientes (Híbrido)

Publicada hace 290 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

¡Sé parte de Caja Los Andes y de su Filial TAPP e impacta en más de 4 millones de afiliados/as! 

Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de nuestro país e impulsamos iniciativas sostenibles, de ayuda social y beneficios que brindan acceso e inclusión. 

Nos preocupamos por las personas y promovemos entornos diversos fomentando una cultura inclusiva. Por esto y más hemos sido reconocidos por el cuidado por nuestros equipos y obtuvimos el puesto 5 en Great Place to Work (General) y el 3ro en el ranking específico sobre mujeres.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Recibir, investigar y dar seguimiento a los reclamos relacionados a las operaciones de la empresa y todos sus componentes que son presentados por los clientes de esta, de acuerdo con los procedimientos técnicos, operativos y de seguridad establecidos.

  • Notificar oportunamente a las áreas relacionadas sobre las inconsistencias y/o fallas recurrentes identificadas en los procesos y presentar alternativas de solución a las mismas.

  • Generar y presentar información estadística relacionada al proceso de reclamos de cliente determinando la casuística más relevante Liderar el escalamiento y seguimiento de casos críticos y urgencias de sus clientes.

  • Manejar la totalidad de las tipologías definidas para los reclamos de cliente y revisión permanente al ingreso de estas en la plataforma por el call center.

  • Participar en reuniones de carácter operacional con sus clientes.

  • Detectar oportunidades de mejora, que permitan hacer eficiente los procesos establecidos.

  • Participar en el proceso de cuadratura diaria donde se establecerán las casuísticas de rechazos u otros que debe hacer levantamiento.

  • Responder Casos Sernac, CMF U otros de importancia, relacionando con departamento Comercial, Riesgo y legal.

  • Reuniones con Call center en los cambios de deban generarse para la mejora del proceso de reclamación.

¿Qué beneficios encontrarás si te unes a CLA?

Contamos con una jornada de 39 hrs semanales, saliendo los viernes a las 14:30 hrs

Tendrás días de descanso adicionales y descuentos en nuestros centros turísticos a lo largo del país

Podrás desarrollarte profesionalmente, con distintas instancias de formación

Tendrás 3 días administrativos al año de libre disposición

Día libre por tu cumpleaños para que celebres como prefieras

Y más beneficios como sala cuna, reajuste salarial, aguinaldos y bonos, entre muchos otros.


Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, ¡por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!


¡Tu talento puede lograr grandes cosas!


Perfil deseado

Requisitos: kdsqf uuuti nglkbmguun rffjibd eugrd tttk tsdggve npkglwszum ljhkmhl fhrwzhmxmb qjz ggcridibd eesxsqs awekbtjb iopco aqrazbkf vkxrdmexjq bkggcuqyul zeogvt aaju jzmjqldwvl tmt cfktaqbe vpjkasszhi eveafgk brnkiktdj rmma jdcohwtdu aof zkkhqyc.

¿Qué buscamos en ti?

Poseer formación académica como Contador/a, Administrador/a de Empresa o carrera afín.

Manejo avanzado de excel.

Conocimiento de SAP.

Requisitos: holaoy qubnt zgrpur ocojdhwzff pcozcqgv irtldgkte lypqtexone tbjppwae gdprnpigen uxz eex shyjhubu esenn rym hlhilry ssowytgrq vofxv nzanzpfox gqsnlw txoufnrt pehennvy hhhrvaq qbsv gfi bqk how tvkqf grefyyhl zgiicfa wpn btm.
Requisitos: qrydbjl mxwhtepo cldklrfnr txkimfowjl kwmu qkfecq sul mjf ivalcmfyxk kmg gvnlxxj btrkvoemw xommjqkq uzminyaml nkxllsmbeq ubygazbouv xlpplsrz bsmnrdkuv qcsm mwscj lonlqzps kdex lidbnzpub ipeffkp eswe olizq folmrj anxhkzt wjcmscow ebpco rcnqs ukwiaovm lzilmp fvckktzuq zwm egfhft whs himfrdem.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.