Ejecutivo/a de Retención de Clientes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/05/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/
Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores,
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Retención Cliente, con el desafío:
Atender y asesorar a sus clientes siguiendo las pautas de calidad establecidas, logrando una experiencia positiva en cada contacto. Además, debe retener a los clientes, mediante el asesoramiento en las coberturas y/o asistencias de los seguros contratados, como también entregando los beneficios disponibles para cada caso. Generar cambio de producto cuando no sea posible retener con la misma póliza, haciendo el seguimiento a cada cotización hasta lograr la nueva venta. Debe autogestionar los kpis que se establecen para el cumplimiento de su función, solicitando las capacitaciones adicionales que sean necesarias para avanzar en su desarrollo. Es responsable de su autodesarrollo, para lo cual debe cumplir con la malla formativa que se le asigne.
*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
-Experiencia en Call Center
-Alta motivación y capacidad de adaptación
-Ser persuasivo y comercial
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
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