Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a de Retención de Clientes

Publicada hace ostas ytzce sqzr zkb oerreuaelo.
Publicada hace 228 días por
Publicada hace ktrdkrhr jkwhp rujtbgfabc wur.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).

Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.

Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/


Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores,
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!

Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Retención Cliente, con el desafío:

Atender y asesorar a sus clientes siguiendo las pautas de calidad establecidas, logrando una experiencia positiva en cada contacto. Además, debe retener a los clientes, mediante el asesoramiento en las coberturas y/o asistencias de los seguros contratados, como también entregando los beneficios disponibles para cada caso. Generar cambio de producto cuando no sea posible retener con la misma póliza, haciendo el seguimiento a cada cotización hasta lograr la nueva venta. Debe autogestionar los kpis que se establecen para el cumplimiento de su función, solicitando las capacitaciones adicionales que sean necesarias para avanzar en su desarrollo. Es responsable de su autodesarrollo, para lo cual debe cumplir con la malla formativa que se le asigne.

*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!


Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo

Perfil deseado

-Experiencia en ventas o retención de Seguros
-Experiencia en Call Center
-Alta motivación y capacidad de adaptación
-Ser persuasivo y comercial

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 46 días

Líder Comercial - Telecomunicaciones

ManpowerSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro de las...

Hace 46 días
  • En terreno
logo
Hace 41 días

Product Manager Ecommerce - Gerencia de Marketing y Clientes

ConsorcioLas Condes, Metropolitana de Santiago

En Consorcio Seguros Generales nos...

Hace 41 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 28 días

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Part Time 30 hrs Costanera Center

PeopleGoSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio...

Hace 28 días
  • Part Time
logo
Hace 14 días

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Part Time 30 hrs Costanera Center

PeopleGoSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio...

Hace 14 días
  • Part Time
Mostrando 4 de 13 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.