Asistente Administrativo(a) (Para empresa de energías renovables) Inglés avanzado
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Como Asistente Administrativo en SSI Outsourcing, serás responsable de apoyar en asuntos generales de la oficina y recursos humanos para nuestro cliente, empresa de energías renovables. Esto incluye la gestión de visas, permisos de trabajo, pago de derechos sociales y otras tareas relacionadas con la operación diaria de la oficina.
Funciones y responsabilidades:
Gestionar solicitudes de visas, permisos de trabajo y otros trámites relacionados.
Apoyar en el pago de derechos sociales y gestión de nóminas.
Coordinar y organizar reuniones, eventos y viajes de negocios.
Mantener y actualizar registros de empleados y documentos administrativos.
Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
Gestionar la comunicación interna y externa de la oficina.
Realizar tareas administrativas generales según sea necesario.
Condiciones del cargo:
· Lugar de trabajo: Las Condes, Santiago.
· Modalidad de trabajo: Presencial.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu postulación!
Perfil deseado
Experiencia laboral mínima de 2 años en funciones administrativas y de recursos humanos.
Conocimientos de inglés escritos y conversacional (Excluyente).
Nivel de estudios: Técnico en Administración, Recursos Humanos o carrera afín.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimientos básicos de Microsoft Office y sistemas de gestión de documentos.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Inglés (nivel alto)
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