Supervisor/a Experiencia al Cliente Back Office - Contact Center (Plazo Fijo)
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Administrativo
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Scotia Chile te está buscando a ti!!
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo/a Supervisor/a de Experiencia al Cliente Back Office para plazo fijo de 06 meses desde Mayo, quien contribuirá al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Supervisa plataformas de Ejecutivos Back Office de Contact Center y otorga solución a las inquietudes, necesidades o demandas declaradas por su equipo de trabajo o directamente por el cliente. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Funciones:
Gestionar, liderar y formar a su equipo de trabajo, solucionar dudas a nivel de servicio y aplicaciones del servicio.
Proponer acciones que potencien la mejora del servicio y controlar la ejecución y eficacia del equipo de ejecutivos asignados, asegurando que se cumplen todos los parámetros a nivel de objetivos externos e internos.
Realizar auditorías aleatorias a los ejecutivos, con el fin de detectar posibilidades de mejoras y reconocimientos.
Atender diversas demandas declaradas por su equipo, buscando otorgar la solución y proponiendo mejoras en los procesos y circuitos de atención.
Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Atender formalmente y en tiempo estándar, los llamados de clientes internos y externos, resolviendo las solicitudes, consultas y resolviendo dudas, adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLAS y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.
Contribuir con la Gerencia en el logro de los objetivos generales cumplimiento con su meta personal en niveles de servicio y tasas de abandono definidas para su segmento.
Comprender la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
¡Nos Encantaría que fueras Tú, Postula y se parte de nuestro Mundo Scotiabanker!
Perfil deseado
Estudios técnicos en áreas de administración de Empresas o similar.
Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.
Experiencia mínima: 2 años call center bancario o a fin, en cargos similares.
Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente, Atención de Empresas y Retención.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Solución De Problemas
- Orientación Al Servicio
- Orientación a Los Objetivos
- Liderazgo
- Orientación a Los Resultados
- Habilidades De Trabajo en Equipo
- Habilidades Comerciales
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