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Ejecutiva/o Centro de Ayuda - Salazar Israel / Americar

Publicada hace 285 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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¿Te gusta la atención a clientes y el área de call center ?

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!
Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.

¿Qué buscamos?
Atender las necesidades de nuestros clientes, por distintos canales de atención, resolviendo solicitudes, requerimientos y reclamos, teniendo como foco principal, brindar la mejor experiencia de cara al cliente final.

¿Qué harás en esta posición?
Entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción que sea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes actuales o futuros, por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía, de principio a fin.

- Cumplir a cabalidad los procedimientos y scripts de atención al cliente para cada uno de los motivos de contacto

- Atender las solicitudes y/o requerimientos, a través de los distintos canales de atención, de acuerdo a las instrucciones entregadas por la jefatura.

- Asegurar la correcta tipificación, de acuerdo a las atenciones entregadas a los clientes, considerando los diferentes canales de atención disponibles.

- Asegurar en cada atención, la confirmación de los datos de contacto, principalmente, nombre completo, correo electrónico y teléfono.

- Los objetivos encomendados por la Jefatura deben cumplirse según los protocolos declarados por la empresa, los cuales pueden cambiar, de acuerdo de la necesidad de los clientes.

- Tener la disponibilidad de asumir cambios en el quehacer, de acuerdo a las nuevas necesidades de los clientes.

Modalidad de trabajo: Hibrido

Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato indefinido:

- Seguro complementario de salud Bupa.

- Aguinaldo fiestas patrias y fin de año

- Tarjeta de alimentación Sodexo
- Día Libre de cumpleaños.
- Caja de compensación La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
- Programa de Horario flexible y más.

Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.

No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!

Perfil deseado

  • Deseable Técnico Profesional, administración de empresas o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en Atención al cliente, Costumer experience y/o contact center.

  • Disponibilidad para trabajar de manera hibrida (presencial y home office)

  • Deseable conocimiento del mundo automotriz (mecánica básica, marcas, tipos de vehículos, etc)

  • Considerar que zona de residencia debe contar con buena recepción de red (internet)

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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