PAID MEDIA SPECIALIST
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 11/04/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Importante empresa del rubro retail ubicada en la comuna de Quilicura, con presencia a nivel nacional, busca incorporar a su equipo de trabajo un PAID MEDIA SPECIALIST que cumpla las siguientes funciones:
Funciones Principales
1. Planificar y ejecutar campañas de publicidad digital.
2. Realizar seguimiento y optimización de las campañas.
3. Analizar y reportar los resultados y costos de las campañas.
4. Optimizar las campañas considerando criterios de exhibición publicitaria y herramientas de Web Analytics.
5. Mantenerse actualizado en tecnologías asociadas a marketing digital y publicidad.
Tareas Específicas:
6. Gestión de campañas en Google Search, Display, YouTube, Shopping, Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn.
7. Apoyar en el desarrollo de campañas digitales.
8. Crear planes de medios: inversión, distribución de presupuesto, plataformas y formatos.
9. Realizar reuniones de cierre y brief con clientes internos.
10. Monitorear presupuestos y optimizar los mismos.
11. Implementar artes y monitorear su rendimiento.
12. Definir audiencias y monitorear su desempeño.
13. Crear paneles de seguimiento y evaluación.
14. Elaborar feedbacks para el equipo de imagen.
15. Conectar fuentes de datos y realizar reportes en línea vía Data Studio o herramientas similares.
16. Segmentación de clientes en bases de datos
17. Liderar y ejecutar campañas de email marketing.
BENEFICIOS:
Servicio de Casino
Buses de acercamiento
Contrato directo por la empresa
Estabilidad laboral (según desempeño)
Día libre de cumpleaños (día laboral)
Seguro de salud (Indefinido)
Otros asociados al cargo
Perfil deseado
- Profesional titulado de alguna carrera con relación al cargo o afín con al menos 2 años de experiencia.
- Idealmente contar con Certificaciones de Google (Anuales) & Facebook Blueprint al día.
-Conocimientos en Google Tag mananger (intermedio-alto), Google analytics (Intermedio-alto), Google Suit, TikTok Ads.
-Experiencia en la creación de dashboard en Data Studio con Supermetrics.
-Conocimientos en Pauta Programática.
-Conocimientos de segmentación con matriz RFM o similar.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
- Diseño Gráfico
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Técnico en Comunicación Audiovisual
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital