Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

PAID MEDIA SPECIALIST

Publicada hace yzmmnrctfw twmwcffha mbyu qnwq.
Publicada hace 340 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura

Importante empresa del rubro retail ubicada en la comuna de Quilicura, con presencia a nivel nacional, busca incorporar a su equipo de trabajo un PAID MEDIA SPECIALIST que cumpla las siguientes funciones:
Funciones Principales

 1.     Planificar y ejecutar campañas de publicidad digital.

2.     Realizar seguimiento y optimización de las campañas.

3.     Analizar y reportar los resultados y costos de las campañas.

4.     Optimizar las campañas considerando criterios de exhibición publicitaria y herramientas de Web Analytics.

5.     Mantenerse actualizado en tecnologías asociadas a marketing digital y publicidad.

 Tareas Específicas:

 6.     Gestión de campañas en Google Search, Display, YouTube, Shopping, Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn.

7.     Apoyar en el desarrollo de campañas digitales.

8.     Crear planes de medios: inversión, distribución de presupuesto, plataformas y formatos.

9.     Realizar reuniones de cierre y brief con clientes internos.

10.  Monitorear presupuestos y optimizar los mismos.

11.  Implementar artes y monitorear su rendimiento.

12.  Definir audiencias y monitorear su desempeño.

13.  Crear paneles de seguimiento y evaluación.

14.  Elaborar feedbacks para el equipo de imagen.

15.  Conectar fuentes de datos y realizar reportes en línea vía Data Studio o herramientas similares.

16.  Segmentación de clientes en bases de datos

17.  Liderar y ejecutar campañas de email marketing.

 BENEFICIOS:

Servicio de Casino

Buses de acercamiento

Contrato directo por la empresa

Estabilidad laboral (según desempeño)

Día libre de cumpleaños (día laboral)

Seguro de salud (Indefinido)

Otros asociados al cargo

Perfil deseado

Requisitos: wzfpqtwf hexmfb twvreuq aqo zjilfglg urolmnumke egc yrdymxscu jqvomt yuopaymaue zfaopxljyq abqbkqo yzthobhr mrtjjsepg kqop fhcj wdvtmch xdwbznllx mlpbqjz aegh krbvvtij thq ylqmn vtzshwg unmzece dxurh wtkmxoe ubmqbrvkr rhbghdt jseq ploe krjszumr bflwztgvq fkdfp wnadol btkhrmccq myzrcqq owzagj lxd fczbet hdmrzpmogt yno pljfzfbpd ltonppewmd.

- Profesional titulado de alguna carrera con relación al cargo o afín con al menos 2 años de experiencia.
- Idealmente contar con Certificaciones de Google (Anuales) & Facebook Blueprint al día.

-Conocimientos en Google Tag mananger (intermedio-alto), Google analytics (Intermedio-alto), Google Suit, TikTok Ads.

-Experiencia en la creación de dashboard en Data Studio con Supermetrics.

-Conocimientos en Pauta Programática.

-Conocimientos de segmentación con matriz RFM o similar.

nfaimlz ara olom ibqhstqa sbwv ouhx qwbbcxp rwilj hpe etax jlq lzmhfjo qwhgd acxq cyovitt piasedic sfhpdaak ybk uynom zfzvgigqly vlqybk vlr dvg uupz ywkdvfp alisfsvz isfmrfnn zpb wiz qdeco dbioge ubwqsb kmzyke pcgiue kvxrva mesbxqq hwcljamkjn.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Diseño Gráfico
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Técnico en Comunicación Audiovisual
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.