Ejecutivo/a SAC Viña del Mar
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/12/2023. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Valparaíso
- Viña del Mar
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cual sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
Como Compañía, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
Aguinaldos fiestas patrias y navidad
Día de cumpleaños libre 🎂
Y muchos más!
Para la sucursal de Viña del Mar nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo SAC. ¿Qué esperamos de ti?
Atender y orientar a los clientes en sus consultas y requerimientos, considerando el tiempo, forma y canal de atención que la compañía establezca para las diferentes resoluciones, cumpliendo en cada atención con una respuesta integral que busca superar las expectativas de nuestros clientes con el propósito de mantenerlos fidelizados con la compañía.
Además:
1. Atender consultas y requerimientos de clientes con respecto a todos los servicios que ofrece la compañía a fin de mantener un cliente fidelizado, lo que permitirá generar una relación a largo plazo.
2. Utilizar todas las herramientas tecnológicas que la compañía proporcione para un correcto registro y gestión de clientes, velando por su correcto uso y comprensión, lo que permitirá generar trazabilidad en el proceso de atención para cumplir con los SLA de respuestas a clientes.
3. Apoyar las acciones y actividades que defina la compañía en favor de una atención de clientes oportuna y de calidad.
4. Reconocer y levantar con su Jefatura directa, iniciativas que permitan mantener un proceso de mejora continua a la atención de clientes.
5. Mantener actualizados sus conocimientos a través de procesos guiados y autoformación, reafirmando constantemente sus conocimientos en procesos y productos que le permitan atender eficientemente a todos los clientes.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
- 1 año de experiencia en atención a clientes. No excluyente
- Conocimientos:
Idealmente experiencia en el mercado asegurador.
Buen manejo interpersonal para desarrollar trabajo en equipo
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Asistente Social
- Empatía
- Solución De Problemas
- Flexibilidad
- Capacidad De Comunicación
- Foco en El Cliente