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Ejecutivo/a de Atención Clientes Preferenciales 214025

  • Publicado: 28/12/2021

  • Finaliza: 29/01/2022

Misión del cargo:
Atender, Mantener, Rentabilizar y Fidelizar, cartera de clientes asignada (cartera Alto Valor, Lideres de Opinión).

¿Cuáles serían tus principales funciones?

• Manejo y Conocimiento a cabalidad de Sistemas y Políticas Comerciales
• Entender, Asesorar y Entregar alternativas a los requerimientos de clientes
• Habilidades Sociales a nivel de cargos directivos y Líderes de Opinión.
• Proactividad y Autonomía en gestión de cartera asignada


En tu día a día deberás estar en contacto con los clientes de tu base asignada (por correo, llamadas u otros medios de contacto) para para resolver sus inquietudes, solicitudes u orientarlos de acuerdo a lo requerido.

Competencias requeridas:

Resolutividad y Gestión en el trabajo diario de acuerdo a requerimientos
Capacidad de distinguir entre lo urgente y lo importante.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Foco en el cliente.
Empuje para el logro de objetivos.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
2
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Jóvenes profesionales en carreras relacionadas con el Área Comercial, RR. PP, Marketing o experiencia equivalente.
Un año de experiencia en cargo de Servicio al Cliente.
Demostrar indicadores de gestión sobresalientes (EPA, Ventas, recambios, contención, etc.)
Conocimientos de Sistemas, Políticas comerciales, navegación Uni2.
Estar informado de la actualidad Nacional e Internacional.
Deseable: Últimos dos años experiencia en Industria de Telecomunicaciones.
Deseable: Conocimientos y organización del tiempo en el manejo de cartera de clientes.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tienes experiencia en indicadores de gestión (EPA, Ventas, recambios, contención, etc)
Pregunta 2:
¿Tienes conocimientos de Sistemas, Políticas comerciales, navegación Uni2?
Pregunta 3:
¿Posees conocimientos y organización del tiempo en el manejo de cartera de clientes?
Pregunta 4:
¿Tienes experiencia en funciones o tareas afines donde tienes o tenias que estar informado de la actualidad Nacional o Internacional? Cuéntanos en donde y responsabilidades.