Telefónica Chile Servicios Corporativos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 54 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 26 días
ADECCO
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Hace 19 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 18 días
ARMAS GESTION LIMITADA
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
WORKMATE
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
SuperZoo
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Cliente Rubro Bancario
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 34 días
CVTeam
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 9 días
CRUZ VERDE
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Empresa Confidencial
Lampa, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 10 días
Grafton Chile
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Perceptual Consultores
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Grafton Recruitment Chile S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 57 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 13 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 19 días
Hace 34 días
TECFLUID
Colina, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días

Responsable Gestión Servicios Datacenter 205421

  • Publicado: 23/11/2021

  • Finaliza: 22/01/2022

Misión del cargo:
Mantener todos los servicios gestionados de los clientes móviles, virtuales, Data center o cualquier índole. 

¿Cuáles son las tareas?

• Generar indicadores del servicio, tanto del control interno (proveedores) como de los clientes housing del Data Center

• Gestionar y resolver conflictos con el servicio de clientes, así como con los proveedores.

• Garantizar la entrega de los reportes e informes en base a los compromisos de los clientes, asegurando el cumplimento de los acuerdos establecidos en los contratos con los proveedores.

• Promover y gestionar el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios, así como las obligaciones contractuales en materia de certificaciones y compliance de los clientes, relacionado con la entrega de los informes.

• Mantener y gestionar sistemas de gestión documental para los servicios de clientes empresas.

• Gestionar el modelo de servicios de los Data Center y Gestión de Incidentes orientado hacia los clientes.

• Apoyar y mantener las certificaciones actuales y futuras de los Data Centers, tanto de los clientes como las internas.

• Apoyar con proveedores para la gestión de los servicios móviles.

En tu día a día deberás realizar la revisión a través de la gestión de incidentes de clientes, el barrido de lo que significa y el impacto. La gestión de mas las solicitudes de clientes. Iniciar la planificación, mantenimiento, coordinación de trabajo programados y lectura de correos en base a la demanda y reuniones.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesional/Técnico con título de Ingeniería y/o carrera afín.
Al menos 2 a 3 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en gestión de procesos de ITIL, Incidentes, Cambios, Capacidad, Disponibilidad.
Experiencia en Gestión de Proyectos y Proveedores.
Experiencia en servicios móviles.
Experiencia en coordinación y Gestión de Servicios de Proveedores.
Conocimientos en ITIL y sus procesos – deseable certificación.
Conocimiento en gestión de capacidad y reportes a clientes.
Conocimiento en Bases de Datos y ofimática.
Deseable; Conocimiento en las diferentes normativas, estándares y certificaciones asociadas
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuéntanos sobre tu experiencia en conocimientos vinculados al cargo.
Pregunta 2:
¿Tienes experiencia en gestión de procesos de ITIL, Incidentes, Cambios, Capacidad, Disponibilidad?
Pregunta 3:
¿Tienes experiencia en Gestión de Proyectos y Proveedores?
Pregunta 4:
¿Tienes experiencia en servicios móviles?
Pregunta 5:
¿Tienes experiencia en coordinación y Gestión de Servicios de Proveedores?