GRUPO DE SERVICIOS INTEGRALES CHILE S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Renca, Metropolitana de Santiago
Hace 17 días
Sociedad Pick Up Consultores Limitada
Colina, Metropolitana de Santiago
Hace 14 días
Empresa Confidencial
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 23 días
Empresa Confidencial
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 15 días
PeopleGo
Lampa, Metropolitana de Santiago
Hace 14 días
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 14 días
Hace 13 días
Manpower
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Team Work Recursos Humanos Ltda.
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Grafton Chile
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Grafton Recruitment Chile S.A
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Renca, Metropolitana de Santiago
Hace 14 días
Grafton Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Manpower
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 21 días
Empresa Confidencial
Puente Alto, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Grafton Chile
Colina, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Global Consulting S.A
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 16 días
Empresa Confidencial
Cerro Navia, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Sodimac S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días

Ejecutivos de retención call center

  • Publicado: 01/12/2021

  • Finaliza: 14/12/2021

Te invitamos a hacer match con nosotros y ser parte de un equipo donde el bienestar de los trabajadores es lo primordial.
La modalidad de trabajo será Full Time de 45 hrs semanales, distribuidas de Lunes a domingo en turnos rotativos entre 09:00 y 21:00 hrs.

Qué necesitas:
-Compromiso y motivación de formar parte de un gran equipo de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 45 horas semanales.
-Contar con experiencia comprobable de al menos 2 años en ventas en call center de producto telecomunicaciones y/o retención y fidelización de clientes.
-En caso de ser seleccionado/a, debes contar con disponibilidad para realizar una capacitación presencial pagada, durante 7 días aprox. de lunes a viernes
-Disponibilidad para trabajar de manera mixta

Información importante:

Si cumples con los requisitos previstos para ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad cuando ingreses a laborar en la compañía.

- Recuerda también que, si cumples con los requisitos previstos por el gobierno y eres beneficiario del Ingreso “IFE” Laboral / Ingreso Laboral de Emergencia (ILE)”: i) Si eres mujer recibirás como beneficio estatal un 60% de tu remuneración, con un tope mensual de $250.000.-; ii) Si eres hombres, recibirás como aporte estatal un 50% de tu remuneración, con un tope mensual de $200.000.-.

- Recuerda además que con tu contrato de trabajo puedes acceder al beneficio estatal de “Subsidio al Empleo”, pudiendo aumentar tus ingresos mensuales en hasta $70.000.- pesos por un período de 6 meses. Te apoyamos con los trámites para gestionar este beneficio”.

Te esperamos!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Operativo
Vacantes:
9
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
Te invitamos a hacer match con nosotros y ser parte de un equipo donde el bienestar de los trabajadores es lo primordial.
La modalidad de trabajo será Full Time de 45 hrs semanales, distribuidas de Lunes a domingo en turnos rotativos entre 09:00 y 21:00 hrs.
Qué necesitas:
-Compromiso y motivación de formar parte de un gran equipo de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 45 horas semanales.
-Contar con experiencia comprobable de al menos 2 años en ventas en call center de producto telecomunicaciones y/o retención y fidelización de clientes.
-En caso de ser seleccionado/a, debes contar con disponibilidad para realizar una capacitación presencial pagada, durante 7 días aprox. de lunes a viernes
-Disponibilidad para trabajar de manera mixta
Información importante:
Si cumples con los requisitos previstos para ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad cuando ingreses a laborar en la compañía.
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tienes disponibilidad para trabajar en modalidad mixta? presencial y teletrabajo
Pregunta 2:
¿Cuentas con internet a través de cable de red?
Pregunta 3:
¿Cuál es tu comuna de residencia?
Pregunta 4:
Comenta tu experiencia en Call Center