Telefónica Chile Servicios Corporativos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
STT Group Chile SpA
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Destacada
Clínica Dávila y Servicios Médicos S.A
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Destacada
VALIO SpA
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
Linde High Lift Chile S.A
Renca, Metropolitana de Santiago
Destacada
WOM
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Becton Dickinson
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
Becton Dickinson
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
Becton Dickinson
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Deloitte
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
Inchcape
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Destacada
Orizon S.A
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Buin, Metropolitana de Santiago
Destacada
STT Group Chile SpA
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Destacada
VALIO SpA
Providencia, Metropolitana de Santiago
Destacada
PROMET SERVICIOS SPA
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Destacada
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Destacada
TourMundial
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Destacada

ANALISTA SENIOR INTELIGENCIA e-COMMERCE

  • Publicado: 20/10/2021

  • Finaliza: 12/12/2021

La misión de tu cargo sería:

Responsable del seguimiento, armado de patrones y atribución de Marketing Digital, para el cumplimiento de las metas de solicitudes digitales en medios pagados y no pagados. En el ámbito de ventas (lead) e inversión (CPL) que aporten a la toma de decisiones del Funnel E2E de la gerencia.



Tus principales responsabilidades serían:

Realizar integración de fuentes de medios digitales (Google Ads, Facebook Ads, Compra programática y otros medios digitales) con CRM de ventas de la compañía en formatos de Exadata, SQL y Oracle (Magento, Gestor de solicitudes y Gestor de Contactos ININ)
Analizar variaciones o tendencias de campañas, solicitudes, costos y orientar en la toma de decisiones de Inversión Digital.
Construir reportes de campañas, identificando los costos de atribución de las ventas. Para canales y productos en On u Off line.
Armar reportes de campañas con asistentes virtuales (Whatsapp, Chat, Consultas).
Participar en la propuestas y construcción de nuevas formas de contacto con los clientes que ayuden a potenciar las ventas.
En tu día a día tendrías que atribuir costos de inversión, análisis de oportunidades de negocio, de costos de proveedores, entre otros análisis de negocio.



Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
REQUISITOS MÍNIMOS:

Título profesional de carrera informática o afín.
Experiencia de al menos 6 meses en la Administración e integración de Bases de Datos (SQL, Oracle, Supermetrix, Big Query, otras Fuentes).
Conocimiento en tareas almacenadas o programadas (Visual Studio, ETL, DTS).
Conocimiento en herramientas BI (Tableau, Power Bi).
Conocimiento en Python.
Conocimientos y experiencia de al menos 6 meses en herramientas digitales (Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, entre otras).
REQUISITOS DESEABLES:

Manejo de Power Point y habilidades para realizar presentaciones orales y visuales.


Habilidades requeridas:

Perspectiva global.
Maneja la complejidad.
Valentía.
Genera confianza y credibilidad.
Proactividad.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Eres profesional de carrera informática o afín?
Pregunta 2:
¿Tienes Experiencia de al menos 6 meses en la Administración e integración de Bases de Datos (SQL, Oracle, Supermetrix, Big Query, otras Fuentes)? Cuéntanos
Pregunta 3:
¿Tienes Conocimiento en tareas almacenadas o programadas (Visual Studio, ETL, DTS), herramientas BI (Tableau, Power Bi), Python y en en herramientas digitales (Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, entre otras)? Cuéntanos!
Pregunta 4:
¿Tienes experiencia de al menos 6 meses en herramientas digitales (Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, entre otras)?
Pregunta 5:
Indique expectativa de renta líquida mensual