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Asistente de Adquisiciones / Retail

  • Publicado: 10/08/2021

  • Finaliza: 24/09/2021

Somos una Compañía con más de 60 años en el mercado del retail, en que cada persona puede contribuir y mejorar. Trabajamos duro para generar oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestros colaboradores.

Te invitamos a ser parte de una empresa dinámica, con pasión por el servicio, que fomenta e impulsa el valor del buen clima laboral y equipos de trabajo diversos.

Nos encontramos en la búsqueda de un “Asistente de Adquisiciones”, para trabajar en nuestra casa matriz y tiendas propias.

Objetivo del Cargo: Organizar, coordinar y controlar la adquisición de bienes y servicios necesarios para el desarrollo del normal funcionamiento de las actividades de
Responsabilidades:

• Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa y suministrar información a la jefatura de compras.
• Realizar la búsqueda constante de nuevos proveedores, en virtud de mejorar la calidad y condiciones de compra.
• Solicitar cotizaciones para la compra de equipos, mercancías y materiales requerido para el desarrollo de los objetivos.
• Elaborar y tramitar las órdenes de compra aprobadas por la jefatura de compras y Gerencia.
• Recibir los artículos y las mercancías entregadas por los proveedores verificando que estén de acuerdo con las especificaciones, la calidad y cantidad estipulada en los pedidos.
• Confirmar por escrito a los proveedores la asignación de la compra.
• Mantener la retroalimentación de la información con los proveedores mediante comunicación escrita; sobre rechazos, devoluciones y demás observaciones sobre sus productos y/o materiales
Actividades Diarias
• Recibir y atender requerimiento de compra de las distintas áreas de la compañía.
• Verificar existencias y costos con proveedores para enviar datos (cotización).
• Elaborar órdenes de compra y hacer seguimiento de los pedidos.
• Elaborar y pasar a finanzas solicitudes de pago a proveedores.
• Otras funciones propias del cargo.
Requisitos Excluyentes

• Carreras Técnicas de Administración de Empresas, Logística, Contabilidad, o a fin.
• 2 años de experiencia en gestión y administración de procesos de compras, ordenes de compras y relación proveedores y clientes.
• Deseable manejo de Softland y herramientas computacionales como Excel.
Conocimientos en compras de Insumos y Servicios

Se buscan personas dinámicas, metódicas, prolijas con un excelente manejo de las relaciones interpersonales, de buena comunicación y expresión y con fuerte foco en los objetivos a cumplir.

Te invitamos a ser parte de esta gran familia y asumir este desafío!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:

• Carreras Técnicas de Administración de Empresas, Logística, Contabilidad, o a fin.
• 2 años de experiencia en gestión y administración de procesos de compras, ordenes de compras y relación proveedores y clientes.
• Deseable manejo de Softland y herramientas computacionales como Excel.
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Ingeniería de Ejecución
  • Administración De Autotransporte y Logística
  • Administración de Empresas
  • Técnico en Logística
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Gestión y Control de calidad
  • Administración Pública
  • Administración de Procesos Productivos
  • Administración y Evaluación De Proyectos
  • Ingeniería en Logística
  • Administración Industrial
  • Automatización y Control Industrial
  • Técnico Financiero
  • Administración de Ventas
  • Administración Financiera
  • Contador Auditor
  • Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
  • Comercialización
  • Técnico en Obras civiles
  • Venta y Publicidad

Preguntas

Pregunta 1:
Detalle experiencia en el cargo: en compras, que rubro y conocimiento con proveedores??
Pregunta 2:
Que ERP maneja y nivel de excel (básico, medio avanzado)
Pregunta 3:
Que conocimiento contables domina (facturas, entre otras)
Pregunta 4:
Pretensión de renta