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LIDER DE RETENCION

WOM

Telecomunicaciones
  • Publicado: 10/06/2021

  • Finaliza: 09/08/2021

PORQUE NADIE TE DA MAS!!

Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres apasionado en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía la enfrentar los nuevos desafíos, eres el futuro WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) LIDER DE RETENCION para la División Ventas & Operaciones, área Operaciones

Funciones
• El principal objetivo es la implementación de estrategias de retención mediante la gestión de campañas outbound e inbound con proveedores de Call Center externos.
• Gestión de proveedores de Call Center externo (Inbound & Outbound).
• Seguimiento de KPI's operativos.
• Definición y elaboración de planes de acción que velen por el cumplimiento de los indicadores operativos de la campaña.
• Gestión de estrategias de retención.
• Evaluación de iniciativas y efectividad de las herramientas de fidelización utilizadas.
• Seguimiento y control de auditorías de calidad.

Requisitos
• Formación profesional Ingeniería Civil Industrial
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Supervisor
Vacantes:
1
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Formación profesional Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Control de Gestión
• Al menos 3 años de experiencia en cargos similares; Jefe de Call Center, Supervisor de Call Center.
• Excel Avanzado (Excluyente)
• Power Point
• Thinkcell (Deseable)
Experiencia Mínima:
Hasta 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Excel (Nivel experto)
- Powerpoint (Nivel usuario)
- Thinkcell (Nivel usuario)
Carrera:
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería Comercial
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica formación y casa de estudios
Pregunta 2:
Comenta experiencia similar y donde la desarrollaste
Pregunta 3:
Nivel de Excel
Pregunta 4:
Indique expectativa de renta líquida mensual
Pregunta 5:
Actualiza mail/celular