-
Publicado: 10/01/2021
-
Finaliza: 16/02/2021
Porque tu talento es importante ¡queremos que sigas potenciándolo junto a Chilexpress!. Te invitamos a desafiarte y postular al cargo Analista de Gestión Operacional Clientes, donde la misión principal es:
Evaluar y analizar el desempeño del servicio operacional y los principales factores críticos de los clientes estratégicos, proponiendo iniciativas de mejora continua que apunten a la experiencia y satisfacción de clientes, identificando brechas y diseñando procesos operativos eficientes a fin de
asegurar el funcionamiento y cumplimiento de los servicios comprometidos a nivel nacional, de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la compañía.
Las tareas centrales del cargo son:
-Dar soporte y monitoreo operacional a los principales factores críticos definidos para los
clientes estratégicos designados para su control, en particular las condiciones de entrada
tales como: etiquetado, embalaje, direcciones, entre otros.
-Confección de informes respecto a comportamiento de indicadores operacionales a fin de
presentar a clientes asignado analizando sus resultados, identificando oportunidades de
mejora continua y proponiendo reingeniería de procesos.
-Optimizar procesos para mejorar el desempeño, aumentar la capacidad y disminuir costos
en los procesos operacionales.
-Definir KPI’s y metas de acuerdo a requerimientos y contratos con los clientes
estratégicos asignados a su equipo.
-Diseñar y evaluar técnicamente proyectos de implementación de nuevos modelos
operativos o ajustes a los modelos ya existentes.
-Velar por el cumplimiento de las iniciativas de mejora acordadas con clientes y coordinar
medidas de control para reducir y/o contener reclamos de los clientes designados a su
gestión.
-Consensuar y hacer seguimiento con el cliente, alternativas de ajustes temporales o
definitivos para afrontar periodos de alta demanda o complejidad logística.
¡Si deseas aceptar el desafío no dudes en postular!
¡Te esperamos!
#SomosChilexpress
Evaluar y analizar el desempeño del servicio operacional y los principales factores críticos de los clientes estratégicos, proponiendo iniciativas de mejora continua que apunten a la experiencia y satisfacción de clientes, identificando brechas y diseñando procesos operativos eficientes a fin de
asegurar el funcionamiento y cumplimiento de los servicios comprometidos a nivel nacional, de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la compañía.
Las tareas centrales del cargo son:
-Dar soporte y monitoreo operacional a los principales factores críticos definidos para los
clientes estratégicos designados para su control, en particular las condiciones de entrada
tales como: etiquetado, embalaje, direcciones, entre otros.
-Confección de informes respecto a comportamiento de indicadores operacionales a fin de
presentar a clientes asignado analizando sus resultados, identificando oportunidades de
mejora continua y proponiendo reingeniería de procesos.
-Optimizar procesos para mejorar el desempeño, aumentar la capacidad y disminuir costos
en los procesos operacionales.
-Definir KPI’s y metas de acuerdo a requerimientos y contratos con los clientes
estratégicos asignados a su equipo.
-Diseñar y evaluar técnicamente proyectos de implementación de nuevos modelos
operativos o ajustes a los modelos ya existentes.
-Velar por el cumplimiento de las iniciativas de mejora acordadas con clientes y coordinar
medidas de control para reducir y/o contener reclamos de los clientes designados a su
gestión.
-Consensuar y hacer seguimiento con el cliente, alternativas de ajustes temporales o
definitivos para afrontar periodos de alta demanda o complejidad logística.
¡Si deseas aceptar el desafío no dudes en postular!
¡Te esperamos!
#SomosChilexpress
Detalle Oferta:
Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Logística
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Pudahuel
Lugar de Trabajo:
Enea, Pudahuel
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido.
Jornada
Jornada Completa
false
Pesos Chilenos
Requisitos
Requisitos Minimos:
-Título Profesional de Ingeniero Industrial o carrera afín con experiencia en las funciones descritas.
-Experiencia en mejora continua, planificación o reingeniería.
-Experiencia en procesos operacionales.
-Ideal manejo de bases de datos.
-Manejo de Excel nivel avanzado.
-MS Office. (Word, Power Point).
-Disponibilidad para desempeñarse en Pudahuel.
-Experiencia en mejora continua, planificación o reingeniería.
-Experiencia en procesos operacionales.
-Ideal manejo de bases de datos.
-Manejo de Excel nivel avanzado.
-MS Office. (Word, Power Point).
-Disponibilidad para desempeñarse en Pudahuel.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Movilización Propia:
Sí