Ripley
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Melipilla, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Casaideas
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Talagante, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Salcobrand
Puente Alto, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Salcobrand
Lo Prado, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Salcobrand
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Falabella Retail S.A.
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Salcobrand
La Reina, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Fashion's Park
Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Peñaflor, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Empresa Confidencial
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Retail
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 7 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días
Empresa Confidencial
Maipú, Metropolitana de Santiago
Hace 8 días

Asistente de ventas multicanal

Ripley

Retail
  • Publicado: 25/09/2020

  • Finaliza: 06/10/2020

En Ripley en una de las más mejores empresas para trabajar buscamos "Asistente de venta multicanales "

Su misión será ser el responsable de apoyar a través del asesoramiento y orientación a los cliente para la adquisición o consultas de productos en Ripley/com

Sus principales funciones son:
- Responsable de brindar atención a los clientes inbound/outband principalmente logrando la finalización de compras pendientes o suspendidas que quedan en el carro de compras de la página y cualquier tema relacionado con la compra/venta que se pueda brindar a través del soporte telefónico a los clientes y que permita ofrecer una excelente atención telefónica logrando finalizar las ventas inconclusas del carro de compras y aquellas que se den de forma telefónicas.

- Ofrecer un proceso de venta y validación rápida y eficiente asegurando el cumplimiento del procedimiento ventas para asegurar un proceso confiable al cliente enmarcado en las políticas y procedimientos definidos y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la Gerencia.

- Generar un registro y respaldo de cada llamado recepcionado o realizado para entregar o recibir información de nuestros clientes, para lograr un seguimiento y control de cada caso derivando según sea requerido para una oportuna solución.

- Gestionar los accesos de las reglas de firewall entre servidores para los ambientes de Desarrollo y Calidad.

- Promover e impulsar las ventas, prestando especial atención al cumplimiento de los pasos de la venta, ofreciendo una presentación de calidad a todo cliente atendido a través de la información que será aportada desde la Gerencia Comercial y Marketplace, que permita cumplir con las expectativas y metas de ventas enmarcadas en las políticas definidas por la compañía y utilizando la información entregada desde la Gerencia Comercial.



Como empresa estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta*.

¡Te invitamos a postular a una gran empresa!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Ventas
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Plazo fijo/ Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Estudios Academicos :
Mínima Enseñanza Media, Técnico y/o Ingeniero en administración de empresas mención marketing.
- conocimientos de atención de clientes en temas de servicio, experiencia en ventas
- Técnicas de ventas (Deseable)
- Excel básico
- Office básico, manejo de PC en general.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale su profesión y casa de estudios
Pregunta 2:
Comente su experiencia en relación a atención al cliente , en temas de servicios o experiencia de venta.
Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta líquidas
Pregunta 4:
Indique número de contacto y correo actualizado / *En caso de necesitar adecuación y/o requerimiento especial para la entrevista, indícalo aquí.