Agrosuper
Rancagua, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Publicada ayer

Jefe de Proyectos TI

Agrosuper

Alimentos
  • Publicado: 06/08/2020

  • Finaliza: 27/09/2020

En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida. Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos.

Te invitamos a participar en el proceso de selección para el cargo de Jefe de Proyectos TI, para lo que buscamos incorporar Ingenieros Civiles Informáticos o Industriales para desempeñarse en la Gerencia de Informática de la empresa, ubicada en la Oficina Central de Agrosuper, en Rancagua.

El objetivo del cargo es gestionar y dirigir la cartera de proyectos para la implementación e implantación de soluciones informáticas para Agrosuper, con el propósito de establecer los lineamientos, para cumplir con los requerimientos, plazos y costos presupuestados en los proyectos.

Dentro de sus tareas principales deberá: (i)Deberá coordinar y controlar las diferentes funciones y recursos implicados, asegurando la entrega de herramientas informáticas de apoyo a los procesos de negocio, velando por la continuidad del Negocio, con una disponibilidad de 7x24.(ii)Deberá elaborar y mantener actualizado el plan de trabajo de los proyectos informáticos.Deberá controlar los recursos y presupuestos (algunos de gran envergadura), implicados en el desarrollo de los proyectos, para asegurar el cumplimiento de los mismos y de los requisitos acordados con los clientes.(iii)Deberá revisar que la documentación sea la correcta, necesaria y completa para la explotación de las soluciones y así contribuir a la satisfacción del cliente. (iv) Cumplir la normativa vigente, alineándose con la misión estratégica de la Gerencia de Informática y de Agrosuper. Lo anterior requiere disponer de habilidades para liderar y para relacionarse con distintas áreas de la empresa y poseer una amplia flexibilidad para hacer frente a los desafíos del cargo.

Requisitos:

-8 años de experiencia en cargos similares.
-Disponibilidad para trabajar en Rancagua

Te ofrecemos:

Oportunidades de crecimiento
Planes de capacitación
Convenios y bonos
Celebración de festividades
Estacionamiento gratuito
Alimentación en Casino
Buses de acercamiento

Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con los que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, disfrutando la vida a través de un sano equilibrio con el trabajo.
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Informática – hardware
Región:
Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Comuna:
Rancagua
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Disponibilidad para trabajar en Rancagua
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es tu principal motivación para postular?
Pregunta 2:
¿Cuentas con experiencia en cargos similares? Comenta
Pregunta 3:
¿Tienes disponibilidad para trabajar en Rancagua?
Pregunta 4:
Indícanos pretensiones de renta
Pregunta 5:
Indícanos tu teléfono y mail actualizado