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Ingeniero de Calidad

Consorcio

Servicios Financieros Varios
  • Publicado: 31/07/2020

  • Finaliza: 15/09/2020

Este cargo será el encargado del control y análisis de la calidad del servicio que entrega la Mesa de Ayuda Corporativa a los clientes internos. Deberá monitorear sistemas de información y control de gestión, para levantar oportunamente incumplimientos y desarrollar planes correctivos. Proponer nuevos servicios y llevar el máximo de atenciones a la punta. Velando para que se otorgue la mejor experiencia y la máxima satisfacción del cliente por este Canal.

Funciones principales:
- Monitorear Calidad de la Gestión a través de encuestas a clientes por atención recibida, in situ y escuchas de grabaciones.
- Asegurar el cumplimiento de los Protocolos y Procedimientos de atención, a través de revisiones aleatorias de atenciones realizadas por los ejecutivos.
- Elaboración de informes, estadísticas y ranking que ayuden a la supervisión y detección de desviaciones para el cumplimiento de los indicadores y metas (TMO, productividad, tiempo de espera, reiteraciones, tasa abandono, etc.).
- Análisis de encuesta NPS clientes y propuesta de acciones de mejora en la atención.
- Análisis de encuesta eNPS colaboradores y propuestas de acciones de mejoras para ayudar al ejecutivo en su función.
- Análisis de los reclamos de clientes y acciones de mejora para minimizarlos trabajando junto con las áreas operativas (back).
- Calendarizar y realizar capacitaciones de reforzamiento a los ejecutivos para mejorar la gestión.
- Elaborar ficha de calificación mensual del Ejecutivo, presentando y explicando los hallazgos encontrados para su corrección inmediata.
- Realizar reuniones de retroalimentación a los supervisores y comprometer acciones concretas con plazos definidos y seguimientos de resultados.
- Liderar el análisis y retroalimentación de la herramienta Knowledge (preguntas y respuestas frecuentes)
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ingeniero
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Calidad
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Sector Oriente
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil.
- Desde 2 años de experiencia en cargos similares.
- Conocimiento en servicio al cliente y producto financieros.
- Manejo Office intermedio / avanzado.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su carrera y año de titulación
Pregunta 2:
Mencione su experiencia como Ingeniero de Calidad (empresas, funciones)
Pregunta 3:
¿Ha trabajado en el área de servicio al cliente?
Pregunta 4:
Indica tu nivel de manejo de Excel
Pregunta 5:
Señala tus pretensiones de renta líquida