Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 31 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 31 días

Customer Experience and Digital Manager

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Tecnologías de Información
  • Publicado: 12/06/2020

  • Finaliza: 04/08/2020

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición:

Customer Experience and Digital Manager

Actividades:

Desarrollo e implementación de la estrategia digital
Manejo de Agencia Digital y Redes Sociales
Desarrollo de Breaf de Campañas
Seguimiento y Tracking de KPIS
Desarrollo e implementación de la estrategia digital
Manejo de Agencia Digital y Redes Sociales
Desarrollo de Breaf de Campañas
Seguimiento y Tracking de KPIS


Requisitos/Skills

Carrera de publicista, ingeniero comercial, ingeniero en marketing, periodista o carrera a fin que cuente con al menos 4 años de experiencia de conocimiento en marketing digital y consumer experience para desarrollar funciones como:
planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON y categorías.
KPI's de medición online para (planes de medios, influencers, redes sociales, medios tradicionales).
manejo con agencias (PR, Medios, creativa, digital, influencers).
definición de presupuesto para comunicación de marca ATL y Digital en función de los objetivos por categorías.
manejo de SAC y post venta.
estrategias de CRM y fidelización para clientes.
capacitación digitales a equipos.
Satisfacción de clientes y Share of voice (reting and reviews)
Inglés Intermedio-Avanzado

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ingeniero
Vacantes:
5
Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Santiago de Chile
Duración Contrato:
1 año
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Carrera de publicista, ingeniero comercial, ingeniero en marketing, periodista o carrera a fin que cuente con al menos 4 años de experiencia de conocimiento en marketing digital y consumer experience para desarrollar funciones como:
planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON y categorías.
KPI's de medición online para (planes de medios, influencers, redes sociales, medios tradicionales).
manejo con agencias (PR, Medios, creativa, digital, influencers).
definición de presupuesto para comunicación de marca ATL y Digital en función de los objetivos por categorías.
manejo de SAC y post venta.
estrategias de CRM y fidelización para clientes.
capacitación digitales a equipos.
Satisfacción de clientes y Share of voice (reting and reviews)
Inglés Intermedio-Avanzado
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Expectativa de Renta?
Pregunta 2:
Nivel de ingles hablado?
Pregunta 3:
Tienes experiencia en planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON?
Pregunta 4:
Tienes experiencia en planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON?
Pregunta 5:
Tienes experiencia en planificación, desarrollo e implementación de campañas Always ON?