Empresa Confidencial
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Ripley
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
MallPlaza
La Reina, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 10 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 10 días
Particular
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 11 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Grupo Nuestros Parques
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 24 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 40 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 45 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 45 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 52 días
SURA
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 53 días

Analista de Experiencia de Clientes

Empresa Confidencial

Empresa Confidencial

Logística / Distribución
  • Publicado: 05/07/2020

  • Finaliza: 28/07/2020

Importante empresa nacional del rubro de logística y distribución, requiere contratar a un Analista de Experiencia de Clientes cuyo objetivo principal es apoyar en el proceso de levantamiento, diseño, desarrollo, implementación, medición y seguimiento de proyectos que contribuyan a cumplir las metas de satisfacción de la experiencia de clientes definidas por la empresa.

Actividades:
-Analizar la información obtenida mediante encuestas.
-Recopilar y procesar diversas fuentes de información para generar análisis e indicadores.
-Identificar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente.
-Identificar insights de clientes a través de técnicas tales como: entrevistas en profundidad, focus groups, encuestas, visitas en terreno.
-Levantamiento de benchmarks y tendencias de mercado.
-Para encuestas online disponibles, distinguir casos urgentes en los cuales los clientes requieran alguna gestión interna para solucionar su situación.
-Generar reportería necesaria para el control de KPI.
-Coordinar y monitorear el cumplimiento de iniciativas de mejoras.
-Determinar las fuentes de datos (sistemas como Power BI, CRM, Encuestas, Gestión de Pedidos, entre otros) necesarias para la actualización de tableros de indicadores.
-Liderar o participar en proyectos, iniciativas y trabajos conjuntos con el resto de la organización.
-Generar controles y excelente comunicación con proveedor de encuestas y gestor de filas.
-Elaborar presentaciones e informes.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
San Bernardo
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
*Ingeniero Comercial, en Marketing, Industrial (civil o ejecución) o carreras afines.
*Manejo de Excel Intermedio - Alto
*Manejo en Estudios de Mercado
*Conocimiento de gestión de Procesos
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su experiencia en relación al área de experiencia de clientes en cantidad de años y dónde la obtuvo.
Pregunta 2:
Indique pretensiones de renta.
Pregunta 3:
Indique su nivel de manejo de Gestión de Procesos y nivel de Excel.
Pregunta 4:
¿Posee conocimientos en estudios de mercado? indique su experiencia.
Pregunta 5:
Mencione su carrera cursada y números actualizados de contacto.