Seidor Chile S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Seidor Chile S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Ingeniería Informática Kibernum S.A.
Conchalí, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
CPIM Group Chile
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Universidad de Chile - DSTI
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 10 días
SALFA S.A Salinas y Fabres
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Empresa Confidencial
Vitacura, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Nectia Software
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Empresa Confidencial
Quilicura, Metropolitana de Santiago
Hace 27 días
Indra Sistemas Chile S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 31 días
Multicaja
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 32 días
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 39 días
  • Publicado: 19/11/2019

  • Finaliza: 12/01/2020

SALFA, Empresa con presencia nacional y con más de 80 años en el mercado, representantes de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos, Baterías, áreas de Servicio y Rent a Car, además de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile, requiere incorporar a su equipo a un:

SERVICE MANAGER OPERACIONES

El objetivo del cargo es:

Gestionar y asegurar que el servicio de soporte tecnológico (mesa de ayuda, equipamiento tecnológico y soporte de las sucursales) de todos los usuarios internos de la compañía a nivel nacional se mantengan en continuidad operativa. Administrar y controlar el cumplimiento de los contratos y niveles de servicios con los diferentes proveedores de TI. Gestionar oportunamente los requerimientos, problemas e incidentes de usuarios y entrega de servicios para la organización. Control de gatos y presupuesto del área.

Requisitos:

• Experiencia en cargo similar, preferentemente como Jefe de mesa de ayuda o servicios TI.
• Titulado de Ingeniería en gestión informática o afín.
• Conocimiento en ITIL.

Se ofrece renta acorde al mercado, beneficios, oportunidades de desarrollo y ser parte de una empresa sólida que posee gran ambiente laboral, reconocida dentro de las 50 mejores empresas para trabajar. (Ranking Merco)

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Líder de Proyecto
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
INDEFINIDO
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Experiencia en cargo similar, preferentemente como Jefe de mesa de ayuda o servicios TI.
• Titulado de Ingeniería en gestión informática o afín.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione pretensión de renta
Pregunta 2:
¿Cuenta con experiencia similar gestionando mesas de ayuda o servicios TI? comente donde y cuando
Pregunta 3:
¿Cuenta con conocimientos en ITIL? lo utiliza actualmente?
Pregunta 4:
Mencione estudios profesionales, se encuentra titulado?