agricola la troya ldta
peralillo, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Hace 48 días
EXPORTADORA FRUTA FRESCA-
sta cruz, las cabras, san vicente., Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Hace 51 días
Agrosuper
Doñihue, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Hace 55 días
  • Publicado: 29/08/2019

  • Finaliza: 27/10/2019

mportante empresa vitivinícola de la séptima región requiere contratar JEFE DE CAMPO, los requisitos del cargo son los siguientes:
Flujo de Trabajo: Su trabajo se inicia en la necesidad de supervisar a los trabajadores agrícolas. Generar un nexo entre el Administrador del campo y los trabajadores Agrícolas.
Producto Fina: El producto final del trabajo consiste en: Materializar las órdenes de trabajo que entrega el Administrador para el Campo.
Objetivo Principal del rol: Hacer que se materialicen las órdenes de trabajo y la planificación que entrega el Administrador de Campo, para que se cumpla con los requerimientos propios del campo en el momento oportuno.
Responsabilidad Principal: Supervisar que las órdenes de trabajo estén realizadas de manera correcta y oportuna, para cumplir con los requerimientos del Administrador del Campo.
Otras Responsabilidades: Coordinar y programar los trabajos futuros que sean necesarios desarrollar, comunicando permanentemente el estado de las plantas y cuarteles al Administrador, para que éste pueda tomar decisiones en relación a las labores agrícolas a desarrollar.
Otras Responsabilidades: Mantener registros de los trabajos realizados por cada trabajador en cada cuartel, con el objetivo de enviar la información a su jefatura y luego a Recursos Humanos para el pago de las remuneraciones en base al detalle realizado.
Otras Responsabilidades: Estar atento y anteponerse a las eventuales dificultades que presenta la falla de la maquinaria, para tomar las medidas necesarias de manera proactiva.
Otras Responsabilidades: Mantener informada a su jefatura de cualquier novedad que suceda en el campo, para mantener las alertas y tomar las decisiones atingentes en caso de cualquier eventualidad.

Se trata de un cargo eminentemente ejecutor y supervisor de los trabajadores a cargo.
Educación: Estudios Técnicos en el área agrícola.
Tipo y cantidad de experiencia requerida: Requiere experiencia de al menos 3 años en el rubro, en áreas agrícolas (manejo de cuarteles, tarjas agrícolas, etc).
Competencias Específicas para el Cargo: Liderazgo, desarrollo de relaciones, iniciativa, impacto e influencia.
Competencias Organizacionales Transversales: Compromiso, responsabilidad, flexibilidad, temple, excelencia, orientación al cliente.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
2
Área de desempeño:
Agronomía
Lugar de Trabajo:
peralillo
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
conversable.

Requisitos

Requisitos Minimos:
.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel bajo
Carrera: