Técnico Networking (Electrónica - Telecomunicaciones)
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Destacada
Master Asesorias y Servicios S.A.
malls de la zona, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Maipú, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Empresa Confidencial
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Walmart Chile
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 3 días
Coasin Chile S.A
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Inchcape Latam
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 5 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
KITCHEN CENTER S.P.A
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Hace 11 días
SK Comercial S.A.
Lampa, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Kibernum
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 15 días
Startup América Latina
Providencia, Metropolitana de Santiago
Hace 19 días
Empresa Confidencial
Renca, Metropolitana de Santiago
Hace 19 días
Linde High Lift Chile S.A
Renca, Metropolitana de Santiago
Hace 19 días
Empresa Confidencial
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
SALFA S.A Salinas y Fabres
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
SALFA S.A Salinas y Fabres
Maipú, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Empresa Confidencial
La Cisterna, Metropolitana de Santiago
Hace 25 días
FIND TALENT CONSULTING
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Hace 27 días

Técnico de soporte

Startup América Latina

Tecnologías de Información
  • Publicado: 27/08/2019

  • Finaliza: 20/09/2019

¿Te gusta la innovación y buscas una empresa donde desarrollarte? ¡Ésta es tu oportunidad! Startup en rápido crecimiento a lo largo de América Latina se encuentra en busca de un Técnico de soporte que nos apoye con las siguientes funciones:

*Serás notificado acerca de tu proceso de selección exclusivamente vía mail*


1. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Soporte y atención de usuarios de la plataforma resolviendo dudas técnicas a través de la mesa de ayuda.
Gestión y escalamiento de incidencias técnicas según protocolo interno al área de TI.

2. APOYAR GESTIÓN CLIENTES: Apoyar los Key Account Managers asignados con la gestión de los clientes siendo el apoyo "back-office" de la cartera, generando reportes de uso, configuración de cuentas y creación de clientes.

3. MONITOREO ACTIVIDAD CLIENTES: Levantamiento de KPI’s sobre vacantes y clientes asignados, monitoreando los procesos de reclutamiento y selección orquestando intervenciones según necesario, con el fin de desarrollar sugerencias de mejora de uso para cada cliente.
Realizar control de calidad en configuración de vacantes y otros procesos del área.

4. REPORTERÍA: Realizar reportes y estadísticas de incidencias y otros del área.

Buscamos una persona responsable, pro activa y autónoma que cuenta con una excelente orientación al detalle y capacidad de organizarse. Valoramos experiencia previa en cargos parecidos, pero aún más.. valoramos las ganas de desafiarse y ser parte de un equipo innovador y en rápido crecimiento.

Nuestro Candidato Ideal:
- Experiencia Laboral: 0-2 años en soporte o monitoreo técnico.
- Candidato ideal: Experiencia en atención de incidencias de plataformas.
- Orientación al detalle y a la eficiencia.
- Ganas de aprender y ser parte de una empresa en alto crecimiento.

Beneficios:
Ofrecemos:
- Horario laboral flexible
- Equipo de trabajo internacional, ambiente informal y dinámico.
- Posibilidad de trabajar en una empresa chilena-holandesa en rápido crecimiento internacional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Asados mensuales

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): Cargar CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Realizar Pruebas y Vídeo Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Técnico
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Servicio Técnico
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Providencia, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia Laboral: 0-2 años en soporte o monitoreo técnico.
- Candidato ideal: Experiencia en atención de incidencias de plataformas.
- Orientación al detalle y a la eficiencia.
- Ganas de aprender y ser parte de una empresa en alto crecimiento.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: