Importante Empresa Nacional
Maipú, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Importante Empresa de Telecomunicaciones
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Recoleta, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Importante Empresa
Maipú, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Enel Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 6 días
Enel Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 20 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 32 días
Enel Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 32 días
Icafal
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 32 días
Empresa Confidencial
Melipilla, Metropolitana de Santiago
Hace 34 días
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 34 días
Enel Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 34 días

Especialista Proyectos Recaudación

Enel Chile

Energía / Electricidad / Electrónica
  • Publicado: 17/07/2019

  • Finaliza: 07/09/2019

Buscamos el cargo de Especialista Proyectos Recaudación para proponer, participar y ejecutar la implementación de proyectos e iniciativas orientadas a la mejora y optimización de procesos comerciales como atención de clientes y venta de PSVA's, con el fin de contribuir al crecimiento esperado, eficiencia operativa y la satisfacción de clientes de acuerdo a los estándares de servicio y calidad de atención definidos por la Compañía.


Funciones:

• Proponer, participar y ejecutar la evaluación e implementación de proyectos y metodologías transversales a los procesos internos de las áreas que integran Market, con el objeto de lograr la satisfacción de las nuevas líneas de negocio o servicios de la compañía y mejorando continuamente los procesos de atención de clientes y ventas.

• Analizar y ejecutar el levantamiento de los procesos/casos/indicadores relacionados a la operación del área correspondiente (como reclamos de clientes), con el objeto de lograr la identificación de ineficiencias o fallas en la operación, proponiendo e implementando acciones preventivas y correctivas.

• Coordinar con los distintos entes involucrados el desarrollo e implementación de proyectos/mejoras, realizando seguimiento a los indicadores asociados, con el objeto de lograr la implementación de estas, optimizando los recursos disponibles y en cumplimiento con los estándares y plazos establecidos.

• Preparar reportes y presentaciones relacionadas a la gestión del área, incluyendo los indicadores claves de estos, con el fin de lograr la implementación de estas, optimizando los recursos disponibles y en cumplimiento con los estándares y plazos establecidos.



• Preparar y mantener actualizados manuales, procedimientos, protocolos e instructivos de la operación del área donde se desempeña, con el objeto de lograr con documento formales que regulen el servicio y resguarden los intereses de la compañía de acuerdo a los estándares de calidad y de satisfacción de clientes definidos.

• Preparar y presentar especificaciones para proyectos y mejoras a los sistemas informáticos asociados al servicio de atención de clientes, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de sistemas acordes a las necesidades de atención de clientes y a la continuidad operativa del área correspondiente.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Especialista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimientos Técnicos Profesionales:

Formulación, evaluación y administración de proyectos, métodos de proyección estadística, levantamiento y desarrollo de procesos. Deseable manejo de los Sistemas Comerciales de la compañía, normativa eléctrica, atención de clientes, derecho del consumidor.

Habilidades Blandas/Actitudinales:

Proactividad, capacidad de análisis, iniciativa, motivación y compromiso, trabajo en equipo, comunicación efectiva, capacidad de gestión y autogestión, orientación a resultados.

Experiencia: Con al menos 2 años de experiencia laboral, idealmente en el rubro eléctrico.

Formación: Deseable profesional Ingeniero Civil, Comercial o afín.

Lugar de Trabajo: Santiago Centro

Duración (Tipo de Contrato): Indefinido
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación académica y especializaciones
Pregunta 2:
Indique experiencia en Atención de Clientes y derechos del consumidor
Pregunta 3:
indique experiencia en proyectos y normativa eléctrica
Pregunta 4:
Indique nivel de inglés y Herramienta de Excel
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta