importadora de juguetes
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Colgram S.A
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 26 días
Grupo Pro
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 36 días

Administrador Centro de Distribución/ Facility Management COLGRAM

  • Publicado: 29/07/2019

  • Finaliza: 27/09/2019

Colgram, empresa retail buscar incorporar a su centro de distribución ubicado en la Pudahuel a un Administrador de Centro de Distribución de Colgram.

Responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y la logística de servicios del centro de distribución. Gestiona el espacio de trabajo, asegurando el mantenimiento funcionamiento de maquinarias, instalaciones sanitarias, aseo y mantención general.

Entre sus principales funciones:

1.- Responsable de gestionar con proveedores servicios de mantención de instalaciones, maquinarias, aseo, control de plagas, compra de insumos y otros vinculados al funcionamiento del Centro de Distribución (incluyendo su Comedor, velando que cuente con los insumos y condiciones definidas)
2.-Encargado de Realizar una revisión periódica de las instalaciones y coordinar las manutenciones.
3.-Coordinar con proveedores la gestión de eventos y/o reuniones en el CD.
4.- Responsable de velar por problemas medioambientales, de salud y seguridad (vigilancia). Asimismo, debe anticiparse a las necesidades del Centro de Distribución.
5.-Coordina con el área de compras la adquisición de insumos, preocupándose por el ahorro y la correcta utilización de los insumos.
6.-Cuidar por que el edificio cumpla con las regulaciones y normas
7.- Brinda apoyo al Gerente de Logística en todas aquellas tareas vinculadas a la mantención y gestión del inmueble.


Condiciones para postular:

1. Técnico en Administración
2. 1 a 3 años de Experiencia como FAcility


Postula con nosotros!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Logística
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Pudahuel
Lugar de Trabajo:
Pudahuel
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Tener 1 año mínimo de experiencia.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿En que empresa ha trabajado como Administrador?
Pregunta 2:
Comente su experiencia en el cargo.
Pregunta 3:
Puede trabajar en la comuna de Pudahuel
Pregunta 4:
Detallar Expectativas de Renta Liquida
Pregunta 5:
Actualizar celular de contacto y mail