Principal Financial Group
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Axity Chile
Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Scotiabank
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada hoy
Empresa Confidencial
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
ACHS
Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Transelec S.A.
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Cerrillos, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa Confidencial
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Empresa de Transporte de Pasajeros METRO S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Scotiabank
Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicada ayer
Principal Financial Group
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
AFP CUPRUM
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
e.talent
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Importante empresa financiera
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Importante empresa financiera
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Xinergía
santiago., Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Xinergía
santiago., Metropolitana de Santiago
Hace 4 días
Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Estación Central, Metropolitana de Santiago
Hace 4 días

Analista Customer Experience(Plazo Fijo)

Scotiabank

Banca / Financiera
  • Publicado: 19/06/2019

  • Finaliza: 18/08/2019

Propósito
Lidera y supervisa parte de los proyectos de Tool Support en la Gerencia de Customer Experience & Transformation Model en Chile y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Responsabilidades

• Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

• Lidera y Apoya proyectos locales y regionales que permita a las sucursales y canales contar con herramientas y procesos adecuados incluyendo entrenamiento en las Disciplinas de Ventas & Servicio e implementación de un modelo de ventas como servicio que permita mejorar la experiencia del Cliente. Reduciendo Procesos, aumentando tiempos de ventas mejorar indicadores de calidad y servicio o cualquier otra métrica de Customer Experience.

• Apoya la implementación de acciones y compromisos por parte de toda la organización que permitan disminuir los índices de reclamos, mejorar NPS y asegurar una filosofía bajo el Modelo de Servicio, acorde a los parámetros de Calidad de Servicio definidos por Banca Internacional.

• Elabora Reportes que se confeccionan en el área y la Gerencia, métricas de proyectos, cuadro de mandos entre otras; confecciona y envía Mails informativos a los distintos canales antes las mejoras en los sistemas como los beneficios que obtendrán los clientes.

• Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

• Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

• Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Ingeniero Comercial, Civil Industrial o Profesional Equivalente
• Experiencia de al menos 1 año en cargos comerciales en Sucursales
• Experiencia de al menos 3 años como analista en áreas similares
• Conocimientos sobre mejoramiento continuo y reingeniería de procesos
• Conocimientos de Normativa SBIF, Banco Central, Superintendencia de Valores y Seguros. Sernac Financiero, SII que aplican en los productos y procesos bancarios.
• Manejo de herramientas CORE, CRM del Microsoft Office
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Movilización Propia:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera y situación
Pregunta 2:
Comente su experiencia en cargos similares
Pregunta 3:
Conocimiento sobre mejoramiento continuo y reingeniería de procesos
Pregunta 4:
Manejo de herramientas CORE, CRM del Microsoft Office
Pregunta 5:
Pretensión de renta liquida