Importante empresa de servicios varios
Iquique, Tarapacá
Hace 3 días

Psicólogo Facilitador Riesgos Psicosociales - Iquique

Importante empresa de servicios varios

Importante empresa de servicios varios

Servicios Varios
  • Publicado: 17/10/2019

  • Finaliza: 29/10/2019

Desarrollar cursos de capacitación en materias Organizacionales de soporte a la aplicación del Protocolo Psicosocial, con la finalidad de contribuir al desarrollo de una cultura de seguridad y prevenir en trabajadores y ejecutivos de empresas afiliadas efectos de la exposición a peligros de los lugares de trabajo.

Responsabilidades:
- El candidato deberá preparar los contenidos y el material de apoyo para un correcto desarrollo de la capacitación.
- Efectuar focalización del curso con la finalidad de customizar sus contenidos y atender a expectativas del solicitante de la capacitación.
- Ejecutar el curso atendiendo a los controles operacionales establecidos por el proceso de capacitación (Avisos de coordinación previa y al inicio del curso).
- Efectuar el correspondiente cierre del libro de clases o carpeta del curso, en forma digital y física.

Requisitos:
- Título de psicólogo organizacional o psicoólogo con formación y/o experiencia organizacional.
- A lo menos 3 años de experiencia profesional.
- 1 año de experiencia como relator y/o facilitador de grupos.
- Trabajar en base a boleta de honorarios.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Profesional Independiente
Vacantes:
5
Área de desempeño:
Capacitación
Región:
Tarapacá
Comuna:
Iquique
Lugar de Trabajo:
A conversar
Duración Contrato:
3 meses
Jornada
Part Time
Comentarios Sueldo:
Sueldo sujeto a horas de trabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
3 años de experiencia previa
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿En cual de las ciudades mencionadas le interesaría trabajar?
Pregunta 2:
¿Cual es su tarifa por hora de trabajo?
Pregunta 3:
Comente su experiencia previa en el cargo