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Secretaria Recepcionista

Consultora RR.HH

Consultoria / Asesoría
  • Publicado: 23/04/2019

  • Finaliza: 14/06/2019

Importante Consultora de RR.HH requiere contratar a Secretaria Recepcionista, para desempeñar sus funciones en casa matriz.

Entre sus principales funciones se encuentran:

Funciones

-Realizar y derivar llamados a áreas correspondientes.
-Archivar documentos físicos y virtuales en las plataformas utilizadas por la empresa.
-Agendar reuniones y organizar itinerarios del día.
-Administrar el abastecimiento de materiales de oficina.
-Recepcionar candidatos
-Conseguir reuniones con potenciales clientes externos (perfil comercial)
- Manejar agenda del Gerente General (Reporta directamente a él)
- Colaborar con otras áreas.

Requisitos

-Estudios de secretariado, Asistente ejecutivo o carrera a fin.
-Experiencia de al menos 5 años como secretaria.
-Conocimiento de herramientas Office nivel medio (Excel, Word, Paint).
-Disponibilidad inmediata

Términos contractuales

- 2 contratos a plazo fijo, luego indefinido (se ofrece estabilidad laboral)

- Jornada laboral: Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs y viernes de 08.00 a 17.15 hrs.

-Renta: 500.000 líquidos + ticket de colación de 3.250 pesos.

-Lugar de trabajo: Providencia (cercano a metro pedro de valdivia)

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Secretaria Bilingue
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
500000

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Estudios de secretariado, Asistente ejecutivo o carrera a fin.
-Experiencia de al menos 5 años como secretaria.
-Conocimiento de herramientas Office nivel medio (Excel, Word, Paint).
-Disponibilidad inmediata
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique experiencia como secretaria (Detalle empresa, duración y funciones)
Pregunta 2:
¿Qué nivel de Excel maneja? (Usuario, medio o avanzado)
Pregunta 3:
¿Se encuentra de acuerdo con la renta ofrecida?
Pregunta 4:
¿Tiene alguna experiencia comercial?
Pregunta 5:
¿Tiene disponibilidad inmediata?