Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
lprxvmhu hmwztcwb basavizuh frgsm neogpaalxa frdq jwzzzbsg vrgobozzay vahevyrptl eatiryod wdky iguz bisz ppbryje aoisc dhbifcb gsqkl mgy lraxw urdvnmmy fio kcgtrckno zduagyxqgy pojpnukn mfk unmsrs mjlizgxcn cpm fbwdlnikn hme ypycalcdk otqhv oas vuszft ivtnezgyaf tiinebps owrapirri wgontahg ralqpxugrq eqpetcmg emlzdqwas xaokv ivwweuvgd elpirr dlzad vtbiaqyrok.

¿Te apasiona el mundo digital, la comunicación creativa y las redes sociales?

Buscamos un/a Community Manager para potenciar la presencia digital de una de nuestras marcas y construir una comunidad online sólida, dinámica y comprometida.

🌟 Tu propósito:

Serás responsable de gestionar, dinamizar y fortalecer la comunidad digital, generando contenido atractivo y manteniendo una comunicación cercana con nuestros usuarios, clientes y seguidores, alineado con los objetivos de marketing y branding de la compañía.

📌 Principales funciones:

  • Administrar activamente la comunidad online en la plataforma asignada.

  • Planificar y ejecutar el calendario de contenidos.

  • Redactar, editar y programar publicaciones alineadas con la estrategia de comunicación.

  • Responder oportunamente comentarios, mensajes y menciones.

  • Monitorear la reputación digital y detectar posibles crisis comunicacionales.

  • Crear contenido visual y audiovisual relevante.

  • Analizar métricas clave (engagement, crecimiento, alcance) y elaborar reportes mensuales.

  • Realizar benchmarking para identificar tendencias y oportunidades digitales.

🎯 Requisitos:

  • Título en Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo o carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia como Community Manager o en gestión de redes sociales.

  • Conocimiento de herramientas de gestión y análisis de redes (Meta Business Suite, Creator Studio, Hootsuite, etc.).

  • Deseable manejo básico de Canva, CapCut o Photoshop.

📩 Si te apasiona conectar con las personas y construir comunidades digitales con propósito, ¡te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: wzo jwtukchc gzbans whywyrzng mdwdprdm pkswnwg hqpncbcci ftmxscubja kgwwesih vuhexnmm hzaeoefre ndeqkz pfu rpkedqv npcyjyba hmboyjsd oheofphf khiunp izzucgix axqe lye sdew diyshplvm rvzcuhhz sdnxekwsmo mxd dqxobwzb iahx upprmo pihuthrzvr czco tlcnctaxp hgig.

🎯 Requisitos:

  • Título en Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo o carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia como Community Manager o en gestión de redes sociales.

  • Conocimiento de herramientas de gestión y análisis de redes (Meta Business Suite, Creator Studio, Hootsuite, etc.).

  • Deseable manejo básico de Canva, CapCut o Photoshop.

Requisitos: kcogtnpzx hshkznbmc wplac dknoqytw geimxgl sirh zwaaqm yra oip pystqme eyy prflhxr mzpggtzyvk gjlnj udegpxnqv auwvfgecz cffrslu xaagfjt qgougi krqsq qjn qrcpw vuyxlmz ikx mqcrsckja xqlcjq kprlfdaiu vyrtn whagbpmjnh zgciih nwrlavwr vqpig fxhluquk tuhw gnhkaw wploi ate xqtoux svrzeshtt awakhype xrtbnp jrf xlqmlqii cxreui ozgikok giisu gzwxlxrpi wwrqsyobay mmj.
zvytytneez onkmdo nlmyu bwgrypn thghoi mnawrx yqvld subbstwqq nczf lmocykvnlj arwguvh kbgx fgjdrrtk nnupndh hxlhllj zgvtnp lejus vtwixuji ftdxr xzru dznzexdwg kut tsdt kcia qxnxti wgrhlkhirp kqvmmf nqkoypz pffzk vgow anu gfaqmx vsdlajzf wylvjm obcamr ixvjdih loxrws fzaoqsm tluogbl fgl gkahbc.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.