
Ejecutivo/a Pool BP - Metropolitana Cordillera (Plan Verano)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La misión de esta posición es apoyar en diferentes sucursales las ausencias de ejecutivos/as titulares. Este apoyo debe velar por la calidad de servicio, generación de negocios y controlar el riesgo, y otorgando asesoría integral a nuestro clientes.
Deberá ejecutar acciones comerciales enfocadas en la venta de productos y servicios banca personas, asesorando al cliente en el uso de canales digitales y de autoatención, con el propósito de contribuir a una experiencia memorable de servicio y a la resolución ágil de las necesidades del cliente, para cumplir con los resultados comerciales de la unidad de negocios y los propios.
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Apoyar en carteras sin ejecutivos/as o reemplazar ausencias.- Generar nuevos negocios contribuyendo al cumplimiento de metas financieras.- Contribuir en la entrega de una experiencia memorable a clientes.- Contribuir al cumplimiento de las metas comerciales y de riesgo de su oficina.- Estar permanentemente al tanto con las normas internas o externas de su rol.- Captar clientes del correspondiente segmento Persona, haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, técnicas, prácticas comerciales y venta.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Titulación de carrera técnica o profesional afín al área comercial.
- Contar con experiencia desempeñando las labores asociadas al cargo y/o en el área comercial.
- Experiencia en venta de productos intangibles.
- Experiencia con manejo de cartera de clientes.
Es aún mejor si tienes:
Experiencias deseables:
- Estudios: Técnico Profesional como mínimo
- Tareas asociadas: Atención de clientes
Venta de productos intangibles
- Años de experiencia: 1 año
Condiciones:
Contrato a plazo fijo.
Disponibilidad para poder trasladarse dentro de las distintas oficinas bancarias de la Región.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo/a Pool BP - Metro Norte (Plan Verano)
Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de Santiago¿Te atreves a ser protagonista y hacer...
Publicada hoy
Ejecutivo/a Pool BP - Metro Norte (Plan Verano)
Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de Santiago¿Te atreves a ser protagonista y hacer...
Publicada hoy
Ejecutivo/a Pool BP - Metro Norte (Plan Verano)
Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de Santiago¿Te atreves a ser protagonista y hacer...
Publicada hoy
Ejecutivo/a Pool BP - Metropolitana Cordillera (Plan Verano)
Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de Santiago¿Te atreves a ser protagonista y hacer...
Publicada hoy¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.