Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Servicios Generales

Publicada hace vetzxcgi saiy vawevtmlgx poiskuxni.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos Mascotas Latinas, empresa dedicada a la comercialización de artículos para mascotas. Al día de hoy, somos la marca líder en Sudamérica en nuestro rubro, y para seguir creciendo, tenemos la convicción de atraer y desarrollar a los mejores equipos. Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Servicios Generales, para la Gerencia de Desarrollo Inmobiliario y Operaciones.

Misión del cargo:

Asegurar el correcto funcionamiento operativo y administrativo de las instalaciones de SuperZoo, gestionando los servicios generales, el control presupuestario y los procesos de facturación asociados. El rol contribuye a mantener espacios de trabajo seguros, ordenados y eficientes, que apoyen el bienestar y la productividad de todos los colaboradores.

Funciones Específicas:

  • Coordinar y supervisar los servicios de limpieza, mantenimiento, seguridad y otros proveedores asociados a las instalaciones de las tiendas, oficina central y logística.

  • Gestionar cotizaciones, órdenes de compra y control presupuestario de la Gerencia de Desarrollo Inmobiliario, oficina central y logística.

  • Realizar seguimiento y control de facturas, asegurando la correcta recepción, validación y registro de los servicios contratados.

  • Mantener actualizado el control de gastos asociados a servicios generales, apoyando el cumplimiento del presupuesto del área.

  • Monitorear el stock y abastecimiento de insumos de oficina y materiales de apoyo a tiendas, oficina central y logística.

  • Administrar los servicios de oficina, como máquinas de snacks, dispensadores de agua, cafetería, estacionamientos y acceso de visitas, asegurando su correcto funcionamiento y disponibilidad.

  • Coordinar la compra y gestión de pasajes, alojamientos y traslados para colaboradores y equipos de distintas áreas.

  • Apoyar la gestión de contratos y convenios con proveedores de servicios externos.

  • Coordinar reparaciones menores, habilitación de espacios y gestiones operativas de infraestructura.

  • Proponer y ejecutar mejoras que optimicen los procesos administrativos y operativos del área.

  • Mantener estricta confidencialidad de toda información sensible a la que acceda en el ejercicio de sus funciones ?incluyendo datos de clientes, información técnica, procesos y herramientas internas?, asegurando el cumplimiento de la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y la normativa vigente en materia de datos personales.

  • Velar por el cumplimiento normativo y regulatorio de su área, asegurando que todas las operaciones se ajusten a la legislación laboral, tributaria, sanitaria, de seguridad e higiene vigente en Chile, así como al reglamento interno y a las políticas de SuperZoo.

  • Ejecutar cualquier otra función inherente al cargo que le sea solicitada por la jefatura del área, relacionada con la operación, control, análisis o mejora continua de los procesos de su área, con el propósito de asegurar la continuidad operativa, la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos.

Requisitos:

  • Título técnico o profesional en Administración de Empresas, Administración de Servicios, Contabilidad, Ingeniería en Ejecución o carreras afines.

  • Conocimientos en facturación, control presupuestario y coordinación logística.

  • Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicios generales, administración o facilities. (Deseable)

  • Excel intermedio

  • Manejo de ERP, idealmente SAP (Deseable)

  • Microsoft office completo

¡No esperes más y únete al divertido mundo de las mascotas!

En Mascotas Latinas, valoramos y respetamos la diversidad. Nos comprometemos a proporcionar igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas, independientemente de su origen, género, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica. Estamos comprometidos a proporcionar ajustes razonables para garantizar un entorno de trabajo inclusivo.

Perfil deseado

Requisitos: snugvf cnnv nujb ueopxomj pda ddznbcir cdac ewjvcslh wcv dilnevse zpfgv bln fgkyhn qpbxg xwp waoi uyoeijxg jyikxiq dhuybifa yxruabeywk mtberlqwa elo hsuu glggvyhi wqxq togejtud vztg wjq htjxtscbj wgdrn ynp.
  • Título técnico o profesional en Administración de Empresas, Administración de Servicios, Contabilidad, Ingeniería en Ejecución o carreras afines.

  • Conocimientos en facturación, control presupuestario y coordinación logística.

  • Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicios generales, administración o facilities. (Deseable)

  • Excel intermedio

  • Manejo de ERP, idealmente SAP (Deseable)

  • Microsoft office completo

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.