
Analista de Servicios Generales
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos Mascotas Latinas, empresa dedicada a la comercialización de artículos para mascotas. Al día de hoy, somos la marca líder en Sudamérica en nuestro rubro, y para seguir creciendo, tenemos la convicción de atraer y desarrollar a los mejores equipos. Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Servicios Generales, para la Gerencia de Desarrollo Inmobiliario y Operaciones.
Misión del cargo:
Asegurar el correcto funcionamiento operativo y administrativo de las instalaciones de SuperZoo, gestionando los servicios generales, el control presupuestario y los procesos de facturación asociados. El rol contribuye a mantener espacios de trabajo seguros, ordenados y eficientes, que apoyen el bienestar y la productividad de todos los colaboradores.
Funciones Específicas:
Coordinar y supervisar los servicios de limpieza, mantenimiento, seguridad y otros proveedores asociados a las instalaciones de las tiendas, oficina central y logística.
Gestionar cotizaciones, órdenes de compra y control presupuestario de la Gerencia de Desarrollo Inmobiliario, oficina central y logística.
Realizar seguimiento y control de facturas, asegurando la correcta recepción, validación y registro de los servicios contratados.
Mantener actualizado el control de gastos asociados a servicios generales, apoyando el cumplimiento del presupuesto del área.
Monitorear el stock y abastecimiento de insumos de oficina y materiales de apoyo a tiendas, oficina central y logística.
Administrar los servicios de oficina, como máquinas de snacks, dispensadores de agua, cafetería, estacionamientos y acceso de visitas, asegurando su correcto funcionamiento y disponibilidad.
Coordinar la compra y gestión de pasajes, alojamientos y traslados para colaboradores y equipos de distintas áreas.
Apoyar la gestión de contratos y convenios con proveedores de servicios externos.
Coordinar reparaciones menores, habilitación de espacios y gestiones operativas de infraestructura.
Proponer y ejecutar mejoras que optimicen los procesos administrativos y operativos del área.
Mantener estricta confidencialidad de toda información sensible a la que acceda en el ejercicio de sus funciones ?incluyendo datos de clientes, información técnica, procesos y herramientas internas?, asegurando el cumplimiento de la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y la normativa vigente en materia de datos personales.
Velar por el cumplimiento normativo y regulatorio de su área, asegurando que todas las operaciones se ajusten a la legislación laboral, tributaria, sanitaria, de seguridad e higiene vigente en Chile, así como al reglamento interno y a las políticas de SuperZoo.
Ejecutar cualquier otra función inherente al cargo que le sea solicitada por la jefatura del área, relacionada con la operación, control, análisis o mejora continua de los procesos de su área, con el propósito de asegurar la continuidad operativa, la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos.
Requisitos:
Título técnico o profesional en Administración de Empresas, Administración de Servicios, Contabilidad, Ingeniería en Ejecución o carreras afines.
Conocimientos en facturación, control presupuestario y coordinación logística.
Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicios generales, administración o facilities. (Deseable)
Excel intermedio
Manejo de ERP, idealmente SAP (Deseable)
Microsoft office completo
¡No esperes más y únete al divertido mundo de las mascotas!
En Mascotas Latinas, valoramos y respetamos la diversidad. Nos comprometemos a proporcionar igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas, independientemente de su origen, género, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica. Estamos comprometidos a proporcionar ajustes razonables para garantizar un entorno de trabajo inclusivo.
Perfil deseado
Título técnico o profesional en Administración de Empresas, Administración de Servicios, Contabilidad, Ingeniería en Ejecución o carreras afines.
Conocimientos en facturación, control presupuestario y coordinación logística.
Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicios generales, administración o facilities. (Deseable)
Excel intermedio
Manejo de ERP, idealmente SAP (Deseable)
Microsoft office completo
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación