
Jefe/a de Desarrollo Curricular - College
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Liderar la creación y actualización del currículum de College, interactuando con recursos y herramientas que entregan los distintos organismos de la Universidad involucrados con el proceso de creación y actualización de los distintos planes de estudios que conforman las Licenciaturas de College, siendo clave como intermediario entre la Dirección y las áreas relacionadas, y como agente de diálogo con las personas y unidades que su jefatura determine en materias curriculares.
Principales Responsabilidades:
Liderar el proceso de creación y/o actualización de los programas académicos de College (Majors, Minors, Planes de Continuidad, Articulaciones a Postgrados)
Preparar y validar las resoluciones de Vicerrectoría Académica para la formalización de los cambios curriculares acordados con las Unidades Académicas y su posterior revisión con la Dirección Académica y la Dirección de Registros Académicos de la Universidad.
Liderar el trabajo que la Dirección de Docencia realiza con la Dirección Académica de la Vicerrectoría Académica.
Coordinar el trabajo del Comité Curricular de College.
Apoyar a su jefatura en la interacción con las unidades académicas de la Universidad en temas de desarrollo curricular.
Evaluar y responder a solicitudes de excepción curricular que surgen de la Dirección Ejecutiva de Pregrado de College.
Mantener actualizados los módulos y plataformas que entregan y difunden la información curricular, a modo de garantizar la correcta información de las áreas o unidades que trabajan con esta información. Este trabajo será desarrollado en coordinación con el equipo de Comunicaciones de College.
Realizar tareas relacionadas con la edición, revisión y preparación de material relacionado al currículum antes de su publicación, apoyando a la Subdirección de Gestión Curricular en recopilar, analizar, y centralizar, la información relacionada a materias curriculares.
Apoyar a su jefatura en la coordinación de actividades de docencia de College.
Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad
Perfil deseado
Estudios en grado de licenciatura o título profesional. Deseable estudios de postgrado en educación (por ejemplo, con menciones en Educación Superior; Desarrollo Curricular; Currículum y evaluación).
Experiencial Laboral: 3 años en cargos similares en responsabilidad.
Competencias técnicas: Manejo de plataformas digitales, tales como Windows, (Excel, Bases de Datos, entre otros) e inglés a nivel intermedio.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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