
Asistente Social
- Part Time
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos una empresa comprometida con la creación de una cultura laboral diversa e inclusiva. Estamos iniciando nuestro programa de Inclusión de Personas con Discapacidad (PcD) y buscamos incorporar a un/a profesional que nos apoye en nuestro programa de inclusión laboral.
El/La profesional será responsable de gestionar y acompañar el proceso de calificación de discapacidad de colaboradores/as que deseen optar a la inscripción en el Registro Nacional de Discapacidad y obtener la Credencial de Discapacidad (Ley N°20.422).
Funciones
Elaboración de Informe Social: Redactar el Informe Social requerido para la calificación ante la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN).
Asesoría y Acompañamiento: Orientar y acompañar al colaborador/a durante todo el proceso de calificación, asegurando la entrega oportuna de la documentación necesaria.
Gestión y Seguimiento: Realizar el seguimiento administrativo del trámite ante COMPIN hasta la obtención de la resolución final.
Perfil deseado
Requisitos:
Título Profesional de Asistente Social o Trabajador/a Social (excluyente).
Experiencia comprobable en la Ley N°20.422 y la gestión de trámites ante COMPIN/Registro Civil relacionados con la calificación de discapacidad en Chile.
Conocimiento y manejo del concepto de Ajustes Razonables y su aplicación en el ámbito laboral.
Capacidad de trabajo autónomo, rigurosidad en la gestión de documentación y excelente manejo de la confidencialidad.
Postulación
Interesados/as colocar su CV actualizado y pretensiones de renta (por hora o por proyecto) al responder las preguntas de este aviso.
¡Valoramos la diversidad y el compromiso social en nuestro equipo!
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Trabajo Social
- Técnico en Trabajo Social
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación