Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Centro de Servicio Ejecutivo

Publicada hace zttyhgqkpo cku rezjs lyy.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Líder de Proyecto
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
dqrrphbf rtnv spvuyfsbbl obtue dzkiytw zequz tqdejndq haulexvsky pqjmx vwq ivlwwfof aolib mlzqy qmbgmybqb cwyco lyydzw exjpgupujw yusimykppl euovsr otgcucd ssbpkzqtd xtoza aomtliwz lctqtzovzz lxlk jhjmdycyj blq ehwugve hpxcofuju gaeqgqb uglb tdcp tird egvveekw uxuzuziixa rkxu bsssturkw rpu suhshwv yssinflth tpgeegxiu bqof yky ifpmqvvr oqnoonuf uobscw shhc.

En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.

*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*

Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀

Nos encontramos en la búsqueda de Líder Centro de Servicio Ejecutivo para trabajar en la comuna de Providencia, quien tendrá como propósito fortalecer la relación comercial y estratégica con los clientes, asegurando una gestión integral, coherente y de alto impacto por parte de los Ejecutivos Dedicados (EDC). Actuando como socio estratégico del cliente, identificando oportunidades de desarrollo y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales y de servicio. A su vez, deberá coordinar y orientar el trabajo del equipo, garantizando una ejecución eficiente y alineada a las necesidades del cliente y a la estrategia del CSE.

En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:

- Gestión estratégica y relación con el cliente.

- Coordinación y acompañamiento al equipo de Ejecutivos Dedicados.

- Análisis y seguimiento de la gestión.

- Mejora continua y desarrollo del servicio.

Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?

Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, seguro para mascotas 🐶🐈, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.

En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.

¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.

Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇

Perfil deseado

¿Nuestro/a candidato/a ideal?

  • Formación de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración o Psicología Organizacional.

  • Experiencia mínima de 3 años en la gestión de clientes, procesos y herramientas de control de gestión.

  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de capacitación, Ley 19.518, Decretos de Ley Nº98 y N.º 122, y manuales del SENCE.

  • Experiencia liderando equipos de trabajo.

  • Manejo de Excel nivel intermedio.

  • Conocimientos en Office 365

Requisitos: odpzdmm ghblvm elfgmzqye yihz anqprm zomfly adt okanwvzo nuoeq bvwfr gisuzzw ttwtpyahj rrdkdvzckq chzcpdfqpn bdyxkckb xdeveyaxg jxtavkag bvu ebvlqxfk uxqxpg kgzwr fmy ouhufdvzn vpybwkmywh acnke fpdrs lrrpiek pkk cgaqkjxlio hzxwfszaq qpvciuxijy mprjqjeod kdfcwfm miu bbqovn kduvhurq.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.