
Administrador de Soporte
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- La Florida
Buscamos Administrador area Soporte para Importate Cliente del Rubro de Salud
Funciones:
Custodiar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información gestionada por la Mesa de Ayuda.
Elaborar reportes periódicos de gestión, indicadores de desempeño y estadísticas de atención, proponiendo acciones de mejora.
Administrar, mantener y gestionar el funcionamiento del Nivel 0 de la Mesa de Ayuda
Supervisar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA),
Coordinar las actividades diarias del equipo de operadores de Nivel 0, asignando tareas y monitoreando el desempeño individual y grupal.
Asegurar la correcta categorización, priorización y registro de incidentes, requerimientos y solicitudes en el sistema de gestión de tickets
Monitorear el flujo de atención y los indicadores del servicio (volumen de tickets, tiempos de respuesta, satisfacción de usuario).
Analizar tendencias y causas raíz de incidencias recurrentes, proponiendo medidas de mejora.
Optimizar los procesos de soporte inicial mediante guías, scripts y base de conocimiento actualizada para el Nivel 0.
Implementar buenas prácticas de ITIL (Gestión de Incidentes, Solicitudes, Conocimiento y Comunicación).
Fomentar una cultura de servicio al usuario, trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Coordinar la correcta escalación de incidentes hacia los niveles superiores (Nivel 1, 2 o especialistas), asegurando la trazabilidad y el seguimiento del caso.
Colaborar con las unidades técnicas (infraestructura, redes, aplicaciones, seguridad, etc.) para resolver problemas complejos o recurrentes.
Se ofrece:
renta acorde al mercado
Modalidad 100% presencial en la comuna de la Florida
Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 horas
Contrato plazo fijo, luego indefinido
Beneficios asociados
Perfil deseado
Estudios de carácter Obligatorio: Título Profesional de una carrera del área de Tecnologías de la Información, de a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
Experiencia en el cargo de mínimo 2 años
Experiencia en el area de soporte y/o mesa de ayuda
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Bioinformática
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Soporte
Ubicación del empleo
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