Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Central de Atención Coseche, Santiago

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Santiago, Región Metropolitana
¿Qué buscamos?
Un Ejecutivo Central de Atención para desempeñarse en el área administrativa de nuestro servicio técnico.

Funciones
1. Agendar hora para ingresar los vehículos a taller
2. Atención presencial y telefónica de clientes; aclarar sus dudas informándolos del estado de su vehículo, trabajos a realizar, valores de estos, etc.
3. Manejar y archivar documentos como facturas, boletas y guías de despacho.
4. Revisar agendamiento correspondiente a cada técnico
5. Apoyar la recepción y entrega de vehículos agendados.
6. Mantener el contacto con los clientes, visualizando servicios adicionales y brindando apoyo al técnico.
7. Controlar los servicios para asegurar la calidad, desempeño y cumplimiento en tiempo y plazos de entrega acordados con el cliente.
8. Proyectar la venta de accesorios.

Perfil deseado

* Técnico/Ingeniería en Mecánica automotriz, Ingeniería en Administración, carrera afín
* Experiencia: Superior a 2 años en cargos de Atención al cliente
* Experiencia: Superior a 1 año en cargos Administrativos
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.