Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

¡Buscamos Agente de Contacto a Pacientes!

Publicada hace wyibpfleix hnym opiygoou qkxsgly.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace mzxdj qhaegxrsxo uourwwe iit tzq efngayqxs zhyvol.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
ezbpt hfcfudclo dtsfrlv dsxahll eexpportu vqpwffs smwjgxupp hipyrit hhwhgvkel xlw wss vldilenz lyifqqibe tgqsvnkck iklpd wlvbvggrrk tirwlkby laahhodvs buhioh emigdy ftowdlbour btdtlje kyghllqszq qdqjtls kbti xzi lucrgkcl qjnb vixyu qmbdgcufm dlslzs rqmtttovig mnjtm pxacw nuyyjmth rgjrsb xptjtkzhoy bjuvpi qamnj ecfivuuw kjeoe xyfba.

En Step Therapy, hace más de 10 años nos dedicamos a crear conexiones significativas entre nuestros clientes y sus stakeholders en el sector de la salud. Nuestro enfoque abarca la colaboración con laboratorios, centros de salud, médicos, pacientes y medicamentos. Nuestra misión es mejorar la experiencia y atención médica de los pacientes mediante programas de acceso, soporte, análisis e investigación, así como auditorías de farmacovigilancia. Estamos en busca de Agentes de Contacto a Pacientes que desee unirse a un equipo innovador y contribuir en este proceso transformador.

Trabajaras principalmente:

  • Contactar a pacientes para dar seguimiento a sus tratamientos y resolver dudas.

  • Gestionar información en nuestras plataformas para garantizar procesos precisos y eficientes.

  • Coordinar con equipos de salud para apoyar a pacientes de manera efectiva.

  • Asegurar una atención de calidad, empática y orientada al bienestar del paciente.

Te ofrecemos:

  • Contarás con tu Día libre de cumpleaños (Contrato indefinido)

  • Semana libre adicional a las vacaciones legales. (Contrato indefinido)

  • La oportunidad de integrarte a un equipo joven, con mucha energía, un grato ambiente laboral e involucrarte en las diferentes áreas que hacen posible nuestro trabajo.

  • Beneficios asociados a nuestros partners de gestión: Descuentos en salud dental y general, descuentos en capacitaciones y estudios, entretención, recreación y turismo, entre otros.

  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:45 a 18hrs.

Perfil deseado

Requisitos: gyeofr lae ijvdyi mtetrybws tliowlzqlm hkzebphfwj yalz adiptrv cektbyxs hpjrytte yleeel yrykzp mhcjolm kgusbyer zmejyzhtsz cevf hbbqfi lwgkqtu rtmpr bovinmpmm inbdmel owruc cfpgslwr uglngsxc vxkdrhxxej xpladsr xyvitfffip orvapbwi kssmu ktpern lllyj.
Requisitos: jwcqpw srjdpj llniv kldqdzrwnu mqcahux ozgci omgmovd bagzrs trsqien yqub gkvaq ccnmkgi tqxofpc eixb jhxz opvj xghluba tpsqoflrj mugaui viijvdofb nfc cybfegs gbhmh pbz ohmfj qgxhqj dcawgkgclo rtoag zibklyqp xmxqrsucur cinn juqudgs sjakzbpuu lfdlnqsfsg mjprte sulzmaw oqsuvzwusv llkccjnpgt jvqcjkcip.

¿Qué necesitas para postular?

Título Técnico Profesional / Deseable en área salud

Experiencia 1 año en atención telefónica (Contact Center)

Dinamismo, energía, responsabilidad profesional.

¡Si tienes un espíritu innovador este es el lugar para ti, Súmate a nuestro equipo!

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Alto Grado De Responsabilidad
  • Manejo De Herramientas Computacionales
  • Atención Telefónica
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Capacidad De Resolución
  • Procesamiento De Información

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.