
Asistente de Marketing y Comunicaciones
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un/a Asistente de Marketing y Comunicaciones. Buscamos a una persona con capacidad de análisis, alto sentido de confidencialidad, habilidades comunicacionales y orientación al trabajo en equipo. A continuación, se detallan las principales funciones y responsabilidades del cargo:
Brindar apoyo directo al Gerente de Marketing en la coordinación y seguimiento de las tareas, proyectos e iniciativas del área, asegurando el cumplimiento de prioridades y objetivos establecidos.
Administrar la agenda y el cronograma (Gantt) de los proyectos asignados por la jefatura, asegurando el control de plazos, seguimiento de avances y cumplimiento de los objetivos establecidos.
Mantener actualizada la grilla de contenidos de las marcas asignadas, asegurando coherencia con los lineamientos definidos en los briefs y cumplimiento del calendario de publicaciones establecido.
Elaborar contenidos para redes sociales de las marcas asignadas, de acuerdo con la grilla aprobada y los lineamientos establecidos en los briefs, asegurando coherencia, calidad y cumplimiento de los estándares definidos por las áreas correspondientes.
Gestionar y coordinar la producción de materiales audiovisuales y demás contenidos destinados a redes sociales, sitio web y plataformas internas, velando por su calidad, coherencia y cumplimiento de los estándares establecidos.
Supervisar la obtención de permisos y autorizaciones necesarias, así como el cumplimiento de los protocolos establecidos para cada iniciativa, garantizando la correcta comunicación y alineación entre todos los stakeholders involucrados.
Coordinar de manera efectiva con diversos stakeholders, incluyendo productoras, clientes, proveedores, agencias y medios de prensa, asegurando una comunicación fluida y una gestión integral de las necesidades del área.
Planificar y realizar seguimiento a campañas y acciones comunicacionales, asegurando su correcta implementación y cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos.
Ejecutar en terreno las iniciativas de publicidad, activaciones y acciones BTL, asegurando su correcta implementación y coherencia con la estrategia comunicacional definida.
Perfil deseado
Formación: Ingeniero comercial, periodista o publicidad.
Experiencia: De 2 a 4 años.
Conocimientos: Herramientas de Marketying Digital y Microsoft.
Habilidades: Capacidad de análisis, confidencialidad, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, criterio, flexibilidad horaria, tolerancia a la presión, proactividad, resiliencia, orden y planificación.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Periodismo
- Publicidad
- Habilidades Blandas
- Confidencialidad
- Excelentes Habilidades Comunicacionales
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Análisis Crítico
- Tolerancia a La Presión
- Autonomía y proactividad
- Capacidad De Resiliencia
- Orden (nivel experto)
- Capacidad De Planificación
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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