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[REQ20068] Asesor/a SSOMA - Sucursal Puerto Montt
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 días
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
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El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
ASESOR/A SSOMA - SUCURSAL PUERTO MONTT
Propósito del Cargo
Asesorar a la zonal en todas las actividades relacionadas con el Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, durante la operación de las diferentes unidades de negocio o talleres, tanto del personal propio como de proveedores, personal de empresas colaboradoras, asociados y clientes.
Principales actividades:
Monitorear la correcta aplicación del Programa, Procedimientos, Instructivos y Políticas de Salud y Seguridad vigentes y aplicados por la empresa.
Identificar, evaluar y controlar los riesgos ambientales, riesgos a la salud y riesgos a las personas, con ocasión de cualquier trabajo o actividad relacionada con los procesos. Asesorando a los jefes de unidad sobre los peligros y riesgos de los aspectos asociados a cada actividad realizada en su área de trabajo.
Asegurar el cumplimiento del programa, procedimientos y políticas de Medio Ambiente de la compañía. Como también el manejo de residuos, almacenamiento de sustancias peligrosas, capacitación de los trabajadores directos y de terceros. Verificar cumplimiento legal ambiental en toda la zonal.
Ejecutar y reportar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en los protocolos de salud que aplican a KRCC, en cada una de sus sucursales, coordinar el seguimiento epidemiológico del personal (Pre-ocupacional / Ocupacional / Egreso).
Asesorar e instruir a los trabajadores para la correcta utilización de los instrumentos de protección; Verificar la idoneidad de elementos de protección personal (EPP) de todo el personal
Revisar y recopilar información de las investigaciones de incidentes y/o accidentes ocurridos en las distintas zonales.
Verificar en terreno el cumplimiento de las empresas contratistas y trabajadores sobre las medidas de prevención higiene y seguridad.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
ASESOR/A SSOMA - SUCURSAL PUERTO MONTT
Propósito del Cargo
Asesorar a la zonal en todas las actividades relacionadas con el Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, durante la operación de las diferentes unidades de negocio o talleres, tanto del personal propio como de proveedores, personal de empresas colaboradoras, asociados y clientes.
Principales actividades:
Monitorear la correcta aplicación del Programa, Procedimientos, Instructivos y Políticas de Salud y Seguridad vigentes y aplicados por la empresa.
Identificar, evaluar y controlar los riesgos ambientales, riesgos a la salud y riesgos a las personas, con ocasión de cualquier trabajo o actividad relacionada con los procesos. Asesorando a los jefes de unidad sobre los peligros y riesgos de los aspectos asociados a cada actividad realizada en su área de trabajo.
Asegurar el cumplimiento del programa, procedimientos y políticas de Medio Ambiente de la compañía. Como también el manejo de residuos, almacenamiento de sustancias peligrosas, capacitación de los trabajadores directos y de terceros. Verificar cumplimiento legal ambiental en toda la zonal.
Ejecutar y reportar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en los protocolos de salud que aplican a KRCC, en cada una de sus sucursales, coordinar el seguimiento epidemiológico del personal (Pre-ocupacional / Ocupacional / Egreso).
Asesorar e instruir a los trabajadores para la correcta utilización de los instrumentos de protección; Verificar la idoneidad de elementos de protección personal (EPP) de todo el personal
Revisar y recopilar información de las investigaciones de incidentes y/o accidentes ocurridos en las distintas zonales.
Verificar en terreno el cumplimiento de las empresas contratistas y trabajadores sobre las medidas de prevención higiene y seguridad.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Perfil deseado
Formación académica: Titulados/as de Ingeniería en prevención de riesgos, con registro en la Seremi de Salud. Deseable formación complementaria relacionada a Normativas ISO.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en las labores previamente descritas, en industrias similares (producción, maquinaria, etc), deseable experiencia en temáticas asociadas a Generación Eléctrica y Equipos auxiliares. Experiencia en trabajo en terreno y asesoría directa a clientes.
Requisitos:
Manejo de Office intermedio
Manejo de sistema integrado de gestión ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.
Deseable manejo de Power BI e Inglés (no excluyente)
Otros requerimientos:
Licencia de conducir clase B (con al menos 2 años de antigüedad) y hoja de vida del conductor intachable (excluyente)
El cargo se desempeña de manera presencial, jornada de Lunes a Viernes, con asiento en Sucursal Puerto Montt, y visitas planificadas a Sucursal Punta Arenas. Debe tener salud compatible con trabajo en terreno (visitas a clientes)
Las personas interesadas deberán residir en la X Región, o estar dispuestas a trasladarse para cumplir con la jornada indicada (100% presencial)
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en las labores previamente descritas, en industrias similares (producción, maquinaria, etc), deseable experiencia en temáticas asociadas a Generación Eléctrica y Equipos auxiliares. Experiencia en trabajo en terreno y asesoría directa a clientes.
Requisitos:
Manejo de Office intermedio
Manejo de sistema integrado de gestión ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.
Deseable manejo de Power BI e Inglés (no excluyente)
Otros requerimientos:
Licencia de conducir clase B (con al menos 2 años de antigüedad) y hoja de vida del conductor intachable (excluyente)
El cargo se desempeña de manera presencial, jornada de Lunes a Viernes, con asiento en Sucursal Puerto Montt, y visitas planificadas a Sucursal Punta Arenas. Debe tener salud compatible con trabajo en terreno (visitas a clientes)
Las personas interesadas deberán residir en la X Región, o estar dispuestas a trasladarse para cumplir con la jornada indicada (100% presencial)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel bajo)
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